Kara Sevda: ¿qué pasó con los protagonistas de Amor Eterno?

Kara Sevda Amor Eterno

Kara Sevda fue una telenovela turca retransmitida originalmente en 2015 y re-estrenada en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica bajo el nombre de “Amor Eterno”, lo que le permitió sumar nuevos fans.

Entre sus logros se cuenta un premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela de 2017. Su reparto era liderado por los actores Burak Özçivit (Kemal) y Neslihan Atagül Dogulu (Nihan), y el papel antagónico caracterizado por Kaan Urgancıoğlu (Emir).

Acerca de Kara Sevda

Kara Sevda (Amor Eterno) es una producción dramática turca de gran proyección internacional. Cuenta la historia de Kemal Soydere, hijo de una familia clase media que lucha con sus dificultades financieras mientras completa sus estudios universitarios de Ingeniería de Minas.

Durante su último año, su vida monótona cambia por completo al conocer a Nihan Sezin, con quien comienza a vivir un romance imposible, haciendo todo lo necesario para permanecer juntos.

También te puede interesar: “Vis a Vis: El Oasis”

Sin embargo, Kemal se ve obligado a mudarse a una mina en el distrito de Zonguldak, pero no está al tanto de saber que Nihan se encuentra obligada a casarse con Emir Kozcuoğlu, quien la ama desde la infancia.

El resto de la trama se desarrolló entre una variedad de circunstancias como el ascenso de Kemal a una posición de poder dentro de la compañía minera y su posterior regreso a Estambul para enfrentar su pasado.

De todo, quizás el final fue lo más sorprendente para los fans, pues Kemal se sacrifica, toma el brazo de Emir en y ambos mueren durante una explosión para que así Nihan, su amor eterno,  consiga la tranquilidad que merece.

¿Qué ha sucedido con los protagonistas de Amor Eterno desde entonces?

Hace dos años que se transmitió el último episodio de la telenovela y los fans se preguntan qué ha sucedido con los protagonistas que encarnaron aquellos entrañables personajes.

Burak Özçivit (Kamal), protagonizó dos largometrajes y telenovelas. Es muy activo en las redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte fotografías y videos con frecuencia. Tiene una relación amorosa con la actriz Fahriye Evcen, con quien se contrajo matrimonio en 2017. La pareja tuvo un hijo el 14 de abril de 2019, cuyo nombre es Karan.

Neslihan Atagül

Neslihan Atagül (Nihan), también ha continuado con su carrera en la actuación y protagonizó la mini serie de acción Dip, en el año 2017. Además, trabaja activamente como modelo y podemos verla compartiendo parte de su trabajo y vida privada con frecuencia a través de Instagram donde cuenta con una base de seguidores que supera los 8 millones de usuarios.

Con respecto a Kaan Urgancıoğlu (Emir), ha participado en algunos episodios de la serie Jack Ryan, en la película Uzaklarda Arama, y actualmente trabaja en la producción de la serie Love 101 que aún no sale al aire. En Instagram suele mostrar un poco de su vida privada y profesional, contando con una comunidad de 1 millón 300 mil seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: