Escorpio: ¿Cómo son las personas del signo escorpio?

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, celebran su cumpleaños entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Este signo se rige por Plutón y Marte. Su naturaleza negativa está representada con el símbolo del escorpión y su aguijón. A los del signo del escorpión los caracteriza la determinación, la energía y la pasión.

Escorpio, signo de Agua

Astrológicamente hablando, es el octavo signo que forma parte del zodiaco, forma parte del grupo de signos de cualidad fija y pertenece al elemento agua como Piscis.

Es un signo muy inteligente, intenso y con una impactante energía emocional y, si logran el autocontrol sobre su lado negativo, pueden canalizar esa gran energía que los caracteriza, convirtiéndose en el signo genio de todo el zodiaco. Su aparente tranquilidad no es de fiar, pues muy dentro de sí, esconden un fuerte sentimiento de agresión.

Escorpio signo de Agua

Cómo son las personas de este signo del zodíaco

Son muy razonadores y excelentes consejeros, desconfiados y posesivos. También pueden ser muy corteses y aparentemente reservados, sin embargo, no hay que fiarse, porque cuando parecen estar alejados, realmente están observando, analizando y formándose sus críticas. Su carácter es muy fuerte y poderoso, no obstante, pueden ser muy sensibles, emocionales y se ven fácilmente afectados por las situaciones que deben enfrentar, resultando heridos en muchas ocasiones.

Una persona de este signo astrológico, cuenta con excelentes fortalezas que lo pueden convertir en un líder importante para quienes lo rodean. Es cuestión de saber aprovechar su carácter en beneficio de todos, de lo contrario, puede más bien convertirse en un riesgo. Su naturaleza crítica, no le permite quedarse callado y, si se siente ofendido, es bastante directo, mal geniudo y hasta actúa con resentimiento. Si logras entablar una amistad con uno de ellos, tendrás el respeto de un excelente amigo.

Cómo son las personas de este signo del zodíaco

Características

Dentro de los nacidos bajo este signo del horóscopo, puedes encontrar varias personalidades, esto depende del control que cada uno ejerce sobre su propio temperamento. Están los que pueden ser muy venenosos y vengativos, pero también hay nativos de este signo, con una naturaleza muy noble. Y, tampoco faltan los que pueden mostrar una doble cara. Por todo esto, no es fácil definir exactamente cómo es una persona de este signo. En todo caso, son variados los rasgos que definen a los nativos de este signo, muchos pueden ser muy generales y otros pueden ser más particulares. Estas características son:

Características del signo del escorpión

Inteligentes

Se caracterizan por tener una gran inteligencia, son perspicaces, intrépidos y siempre tratan de encontrar la raíz de todo. También los identifica la gran capacidad intuitiva que poseen, así como su determinación y concentración.  Todos estos rasgos, los convierten en un fuerte y temible adversario. Estas personas son competitivas y un poco individualistas y, su misma inteligencia los lleva a controlar sus impulsos. Sobre todo, las damas están en la búsqueda del éxito, tanto personal como profesional. Aunque demuestren un temperamento de soñador y aparentemente nada competitivo, no hay que bajar la guardia ante una personalidad como esta.

Apasionados

Las personas que pertenecen a este signo son muy apasionadas, sobre todo en el amor. También son muy sensuales y sensibles con sus parejas. Especialmente las damas de este signo, son muy intensas y apasionadas. Es uno de los signos del Zodiaco más destacados en el tema sexual y da una gran importancia a este factor, en su vida y la de su pareja.

Dominantes

Esta es una de las características más resaltantes de estas personas. Pueden ser las personalidades más dominantes de todo el zodiaco. Esta misma dominancia, los lleva a considerarse líderes innatos y, piensan que pueden estar al frente siempre. No les agrada sentir que los contradicen, por lo que, si se sienten contrariados pueden ser agresivos y hasta violentos. Son de naturaleza rebelde y desafiante, sin embargo, muchos logran controlar estos rasgos y canalizarlos en sabiduría.

Amistosos

Son muy amigables y sinceros al momento de profesar una amistad. Este es uno de los signos más agradables que se encuentran en el zodiaco. Se puede confiar en él o ella, pues saben cómo mantener un secreto. Además, son muy respetuosos con sus amigos, les gusta mantenerse cerca de ellos y también hacerles bromas.

Posesivos

Son muchos los que coinciden en que son muy posesivos, y es un poco cierto, pues muchas veces se comportan de forma celosa y posesiva con su pareja. Sin embargo, en el fondo ellos saben que todo tiene un principio y un fin, por lo que no lo atormentan las ansias de posesión.

Vengativos

Esta es una de las características negativas que define a algunos Escorpiones. Si sienten que han sido maltratados, pueden convertirse en unas de las personas más vengativas y, por ende, despreciables. Afortunadamente, es cuestión de un momento y no todos se comportan de ese modo.

Emocionales

Son emocionales, como todos los signos de agua. Por ello, no olvidan fácilmente las heridas causadas a sus emociones. Los más resentidos, pueden llegar a guardar mucho rencor si no manejan de forma adecuada la situación. Estas personas se dejan llevar en gran medida por sus sentimientos, deseos y pasiones y, del mismo modo es leal, fiel y conservador.

Atractivos

Por lo general, Los Escorpiones son personas con un gran atractivo físico. Esto, junto a una magnífica personalidad, pueden atraer a las personas fácilmente. Estas interesantes características, tienden a subir su ego, por ello, hay que ser cuidadosos con este irresistible signo.

El Escorpión en el amor

Cómo es el Escorpión en el amor

Son muy exigentes en las relaciones de pareja y, se inclinan por la entrega total de ambas partes. Además, dan gran importancia al respeto y la compañía al ser amado. Se inclinan por parejas que estén a su mismo nivel, en cuanto a inteligencia y fortaleza interior. Debido a su naturaleza emocional, pueden ser muy intensos y extremistas, por lo que, mantener una relación con estas personas tal vez no sea tan sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: