La estrella del pop Duffy dice que fue violada, drogada y mantenida cautiva

duffy

Duffy, la cantante de éxitos como Well Well Well, lanzó una fuerte declaración en su cuenta de Instagram.

La cantante galesa hizo una declaración en Instagram diciendo que estuvo cautiva durante varios días.

Aimee Duffy, la cantante pop galesa conocida como Duffy que se retiró del ojo público después de su exitoso álbum debut Rockferry, ha dicho que fue drogada, mantenida cautiva y violada por una persona no identificada.

En una declaración en su cuenta oficial de Instagram, dijo: “La verdad es que, y confía en mí, estoy bien y segura ahora, fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó tiempo. No hay forma ligera de decirlo. Pero puedo decirte que en la última década, los miles y miles de días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente, el sol ahora brilla “.

No detalla cuándo ocurrió el ataque, pero dijo que tomó la decisión de revelar el ataque después de que un periodista la contactó: “Fue amable y se sintió tan increíble finalmente hablar … En las próximas semanas publicaré una entrevista. Si tiene alguna pregunta, me gustaría responderla, en la entrevista oral, si puedo “.

Duffy, de 35 años, agrega: “¿Te preguntas por qué no elegí usar mi voz para expresar mi dolor? No quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos. Me pregunté, ¿cómo puedo cantar desde el corazón si está roto? Y lentamente se rompe. Ella suplicó apoyo y no se entrometió en su vida familiar.

Con un sonido pop vintage que combinaba con contemporáneos como Amy Winehouse y Adele, el álbum debut de Duffy en 2008, Rockferry, fue sensacionalmente exitoso. Impulsado por el sencillo Mercy y la balada Warwick Avenue, que alcanzó el número 3, se convirtió en el álbum más vendido del Reino Unido ese año y ganó sus tres premios Brit. Finalmente vendió más de 9 millones de copias en todo el mundo y fue un éxito en los EE. UU. Al llegar a los cinco primeros y ganar un Grammy.

Lanzó un seguimiento menos exitoso, Endlessly, en 2010. Solo ha lanzado una canción desde entonces, Whole Lot of Love, que apareció en la banda sonora de la película de gángsters de 2015 Tom Hardy Legend. Duffy apareció en la película como la cantante de discoteca Timi Yuro.

En 2013, le dijo a la revista Esquire: “Di un paso atrás. Pensé: voy a retrasar todo esto de inmediato … Todo se volvió tan complejo, tanta responsabilidad. Estaba haciendo serenatas a la gente a dormir, no dirigía a la NASA. De repente, era un producto, una empresa, una mujer de negocios. Pero sobre todo quería ser humano “.

En 2014, su productor Bernard Butler dijo: “Se salió de los rieles y todo se puso en forma de pera para ella … Pero siempre tuve mucha simpatía por ella, porque era joven, de este pequeño pueblo de Gales, y fue arrojada al fuego “.

En una entrevista de 2011 con Marie Claire, notó cómo sus héroes musicales fueron víctimas de la tragedia. “Donde quiero estar y donde creo que estaré [en 20 años] son ​​cosas muy diferentes. La forma en que la historia lo diría es que terminaría en algún tipo de evento trágico. Las personas que he amado, Dusty, Marvin, Edith Piaf, no siempre tenían historias felices. Así es como lo diría la historia … Tomo todos los días tal como vienen. Estás a merced de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: