“Anatomía de Grey”: el actor Justin Chambers abandona la serie

Justin Chambers

Justin Chambers en la serie Anatomía de Grey.

Nuevo golpe para los fans de Anatomía de Grey. Después de 15 temporadas, Justin Chambers, quien ha interpretado a Alex Karev desde que comenzó la serie, deja el Hospital Seattle Grace para siempre. Lo hemos visto venir desde el comienzo de la temporada 16, su personaje fue despedido por Miranda Bailey. Esta vez es oficial. Según Variety el viernes, el comediante de 49 años deja Grey’s Anatomy y su mejor amiga Meredith.

El episodio se emitió el 14 de noviembre y fue el último. “No hay tiempo bueno para decir adiós a una serie y un carácter que determina tanto en mi vida en estos últimos quince años, dijo en un comunicado visto por la variedad . “Desde hace algún tiempo, he querido diversificar mis roles y mis elecciones profesionales. Pronto voy a ser de 50 años de edad, tengo el apoyo de mi notable esposa y los niños grandes “.

Una gran pérdida

No se olvidó de agradecer a “la familia ABC,” Shonda Rhimes, el creador de la serie y los actores históricos como Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens. Anatomía de Grey es, desde su renovación en 2018, la serie de horario estelar más larga en la historia de ABC.

La intérprete de Meredith Gray, Ellen Pompeo, compartió un tweet de  Vanity Fair que decía: “Anatomía de Grey experimentará una de sus mayores pérdidas hasta ahora”. “Nunca se han dicho palabras más verdaderas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: