Las mejores alternativas a FutbolArg para ver fútbol en vivo

mejores alternativas a FutbolArg

Para un amante del fútbol, vivir los 90 minutos del partido de su equipo favorito versus un fuerte contrincante da sentimientos de euforia emocionantes.

Por esto mismo, los aficionados del deporte rey siempre buscan la manera de seguir los partidos de fútbol, sea donde sea, a la hora que sea. Es cierto que la mayoría de los encuentros deportivos principales son transmitidos por canales de televisión por cable, pero no a todo momento se tiene acceso a un televisor con servicio de televisión por suscripción.

Es por esto mismo que, con la ayuda de internet, ya se pueden seguir los eventos deportivos en línea. De todos los portales deportivos de streaming, FutbolArg destaca como uno de los más completos en cuanto a los próximos eventos a ser transmitidos.

¿Qué es?

Es una plataforma de streaming de eventos deportivos que ha ganado popularidad por su facilidad de uso, y su tráfico siempre alcanza su punto más alto cuando está ocurriendo un partido de fútbol entre dos equipos con grandes aficiones.

No es necesario prestarle atención a las iniciales al final de su dominio, pues con Arg no se refiere a que solo se enfoca en fútbol argentino; esto solo indica en dónde nació el portal. 

Su contenido y variedad de eventos deportivos es amplio, cubriendo fútbol inglés, italiano, español, americano, y también otros deportes como béisbol, básquetbol, hockey y demás. Y en el apartado de fútbol, también cubre tanto las ligas mayores (Liga Europea, Copa Libertadores, Champions League, la Copa Mundial, entre otras) y las ligas menores.

eventos deportivos en linea

Pero a pesar de todo esto, la página se ha visto amenaza en contadas ocasiones por violar los derechos de autor; es decir, esta plataforma no tiene los derechos para transmitir los partidos de fútbol en vivo, sino que estos derechos les pertenecen a las cadenas televisivas.

Por esto mismo, muchos de los enlaces y servidores son bloqueados, por lo que los usuarios frecuentes de la página buscan otras alternativas a este portal para ver fútbol en vivo.

Alternativas a FutbolArg

Para poder seguir viendo fútbol en vivo y mantenerse al día con los resultados de las ligas y copas favoritas, en internet siempre se podrán encontrar alternativas a las páginas que los usuarios suelen frecuentar. Estas son las mejores alternativas a FutbolArg para ver fútbol en vivo:

Network Stream

Network Stream es una de las pocas páginas de streaming de eventos deportivos que cuenta con una interfaz intuitiva, a pesar de que solo está disponible en inglés, sus íconos son perfectos para guiar a los hispanohablantes. En su inicio tiene las opciones de deportes que ofrece, e inmediatamente muestra el listado de todos los eventos próximos a celebrarse.

Otro aspecto positivo de Network Stream es la poca publicidad que tiene, por lo que no hay que preocuparse por los anuncios saltando de la nada a la pantalla.

Los enlaces de los streams son mostrados en la página, pero no están alojados en ella. Siempre se puede escoger un servidor diferente sin la necesidad de recargar todo el portal.

YouSportsTV

Para no hablar solo de portales online, YouSportsTV representa un cambio en el mundo del deporte y su seguimiento.

YouSportsTV es una aplicación de streaming deportiva que se enfoca en fútbol y en otros 4 deportes: básquetbol, F1, combates de boxeo y artes marciales; permitiendo no solo ver los partidos de fútbol en vivo, sino también organizando y los horarios y fechas de estos y ajustando recordatorios para no dejarlos pasar por alto.

El alcance de la agenda deportiva de YouSportsTV es de los eventos deportivos de 21 países alrededor del globo, y para tener acceso a ellos solo debes crear una cuenta en la app.

Esta aplicación está disponible solo para Android, y una de sus características más prominentes es la opción de comentar las opiniones respecto a un evento deportivo ya visto, iniciando así conversaciones con otros aficionados con la misma pasión e intercambiando puntos de vista con ellos.

Deportes Online

Deportes Online es una de las mejores páginas de actualidad deportiva en español. Esta página ofrece desde enlaces para ver los encuentros deportivos en directo, como noticias respecto a dichos encuentros y un calendario y horario bien ordenado con los próximos eventos a tomar lugar.

ver futbol en vivo

Además de esto, como no pueden mostrar una retrasmisión de los juegos en vivo, en los archivos de la página se mantienen los resultados de los partidos de fútbol para cualquiera que quiera consultarlos.

Rapifutbol

Rapifutbol, como portal de streaming deportivo, destaca por las opciones que ofrece, tal cual se tratase de un televisor con acceso a canales por suscripción.

La desventaja de Rapifutbol es que, a pesar de que su enfoque es ofrecer una plataforma para ver los partidos de fútbol en vivo, su contenido se va más hacia el lado de TV en vivo. Por esto mismo, los usuarios ya deberían saber la hora de sus partidos esperados y el canal que los transmitirá; así en Rapifutbol solo tendrán que entrar en el stream de ese canal.

SportRar

Sport Category alguna vez fue muy grande y reconocido como un portal de streaming de eventos deportivos de gran importancia, pero después de una serie de sanciones y bloqueos, renació como SportRar.

SportRar mantiene la misma interfaz que su antecesor para darle al usuario la sensación de familiaridad, y la calidad de su contenido no ha bajado para nada. Sigue siendo muy completa respecto a los deportes que cubre, y su calendario de eventos próximos es el más variado de toda la web.

Conclusión

Con estos cinco portales puedes ver que FutbolArg no es la única opción a la hora de hacerle seguimiento a un partido de fútbol en vivo, sino que en todo Internet, estos portales similares se siguen multiplicando.

Siempre puedes buscar nuevas alternativas, lo importante a la hora de usarlos es saber diferenciar los sitios que son directos y con buen contenido, de aquellos que tienen intenciones maliciosas con su publicidad engañosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: