Las mejores alternativas a Miradetodo que funcionan en 2020

mejores alternativas a Miradetodo

Miradetodo se convirtió en uno de los sitios web más populares para ver películas online y descargarlas de forma directa. También se encontraban disponibles una gran variedad de series para visualizarlas por medio de streaming. No obstante, como ocurre con otras plataformas de su estilo, ha sufrido problemas con frecuencia debido a la acción de las autoridades competentes por asuntos relacionados con el copyright.

Por eso, es bastante posible encontrar esta página web en mantenimiento y que no esté disponible, o que eventualmente las autoridades la hayan bloqueado. Principalmente es por este motivo que muchos de sus usuarios han buscado otras opciones similares en la red, dado que las mismas abundan.

En las siguientes líneas presentamos un resumen que incluye las mejores alternativas a Miradetodo de 2020 para los usuarios. Esta lista ilustra cómo este tipo de páginas continúan en funcionamiento a pesar de los múltiples problemas relacionados con las leyes de propiedad intelectual. Se trata de plataformas similares que continúan online.

12 alternativas a Miradetodo muy populares en la red este 2020

Pelisplus

Pelisplus es considerada una de las plataformas de más utilidad dentro del grupo de páginas disponibles para ver películas online. Aquellas personas que buscan los últimos estrenos de la meca del cine, tienen fácil acceso a través de esta página web. El sitio funciona de manera sencilla, con un catálogo bien organizado que incluye películas en HD.

paginas disponibles para ver peliculas online

InkaSeries

La segunda alternativa de la lista es un sitio bastante intuitivo, aunque su interfaz no es la más bonita o cuidada en cuanto a diseño. InkaSeries es en realidad un sitio simple, facilmente de utilizar en la que cualquier visitante puede acceder a series de estreno sin mucha espera. Destaca únicamente por la enorme cantidad de series de estreno que tiene disponibles.

Gnula

Desde el año 2013 esta plataforma de descargas ha sabido posicionarse en los primeros lugares de de los motores de búsqueda, además de gozar de un rápido crecimiento en cuanto al catálogo de películas disponibles. En Gnula es posible descargar películas de estreno tanto en español latino, castellano o en su idioma original y en calidad HD.

Pelispedia

Todo cinéfilo conoce bien esta web, ya que Pelispedia es una referencia dentro del segmento. Todas las producciones cinematográficas de la temporada, a pocos días de su estreno se pueden encontrar en esta plataforma, tanto subtituladas como en su idioma original. También es posible descargar clásicos del cine de los últimos 100 años, lo cual resulta bastante atractivo para sus muchos seguidores.

CineCalidad

Todas las películas de estreno en calidad HD se pueden encontrar asombrosamente fácil en este sitio. Su web es limpia, bien cuidada y aunque no es demasiado llamativa, si resulta muy simple de utilizar. La sección de películas más descargadas mostrará lo que su público prefiere durante las últimas semanas y su equipo actualiza el catálogo de manera constante, agregando cada semana nuevos títulos.

visualizar peliculas en streaming

PepeCine

Esta web funciona de una forma diferente. En PepeCine son los mismos usuarios del sitio quienes se encargan de subir las películas, por lo que se trata de una comunidad bastante activa y donde todos pueden colaborar. Una característica de este sitio es que la cantidad de anuncios publicitarios puede llegar a entorpecer la experiencia de uso e incomodar muchísimo a los usuarios.

Seriez

Los miembros del equipo de Seriez se encargan de subir cada semana una gran variedad de series de estreno tanto de plataformas como Netflix, como de las más importantes cadenas de televisión. Además de series es posible encontrar un amplio catálogo de películas, tanto recientes como de años anteriores. El funcionamiento de la web es simple y no hay nada llamativo en cuanto a diseño.

PelisPlay

Una opción muy popular en la red. Es sencillo encontrar prácticamente todas las temporadas de series difundidas en diversas plataformas a escasos días de su estreno. Es una web bastante conocida, con un tráiler de cada película y la ficha informativa para que se pueda saber exactamente de qué va cada producción antes de comenzar a verla.

Pelis24

Casi llegando al final de la lista dejamos a otro de los veteranos en el mundo de las películas gratuitas en internet, Pelis24. Su contenido es amplio, variado y según algunos, de gran calidad, con películas clásicas, de estreno, en su idioma original o subtitulado al español. El sitio parece que ha sobrevivido a la pertinente acción de las autoridades y ciertos bloqueos en algunos países, pero, por lo visto, parece que se mantiene activo y funcionando en 2020.

PeliculasFLV

La web de PeliculasFLV funciona bastante bien a pesar de que también ha sufrido bloqueos y problemas legales en distintos países. Utilizar una VPN o un navegador privado es habitual entre sus usuarios para acceder al sitio. Esto lo hacen para burlar el bloqueo del sitio, ya que algunos operadores no permiten su acceso para evitar problemas relacionados con los derechos de autor.

descargar peliculas online

Repelis 

Repelis dice contar con los mejores estrenos de cada temporada y ser una web que funciona bastante bien. Es estable, aunque algunas veces sus servidores y enlaces tienen fallos, como es habitual en este peculiar sector de internet. Acumula una gran cantidad de visitas mensuales, principalmente por la calidad y variedad del contenido que comparten con sus visitantes.

ProgramasFullMega

Finalmente, la última plataforma de la lista de alternativas a Miradetodo es este sitio que, además de visualizar películas en streaming, permite su descarga a través de enlaces desde Mega. Como es costumbre en este tipo de páginas, los enlaces son acortados para monetizar el sitio y enmascarar el contenido.

Conclusiones finales

Todas estas páginas representan un sector de internet bastante grande, ya que acumulan miles y, en ocasiones, millones de visitas constantes. Cabe destacar que, en muchas ocasiones, su uso está completamente desaconsejado, dado todos los problemas de seguridad que puede suponer navegar en estas páginas, así como participar de un tipo de consumo muy cuestionado por los diferentes problemas que estas páginas atravesaron, o atraviesan, en relación a los derechos de autor.

También te puede interesar conocer las mejores alternativas a Softonic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: