La app que va a revolucionar la forma en que viajamos

Omio

Omio, la plataforma de comparación y reserva de billetes de tren, autobús y avión que empezó en 2013 con el nombre GoEuro ofrece una experiencia de reserva de viajes excelente. La sencillez de su interfaz, combinada con su enorme inventario de opciones de transporte en toda Europa la han convertido en una web indispensable a la hora de planear un viaje. Omio cuenta también con una app totalmente gratuita para iOS y Android que tiene todavía más ventajas.

Todos tus viajes en un solo lugar

Con la app de Omio puedes, además de comparar tus opciones de transporte en 35 países, reservar tus billetes directamente y guardarlos en tu smartphone. Su sistema de reservas es igual de sencillo que el de la web, con la ventaja de que puedes crear una cuenta y guardar tus datos de pago de manera segura para ahorrarte tiempo la próxima vez que compres. Accede a tus billetes y toda la información de tu viaje en cualquier momento, tengas conexión a internet o no y viaja sin problemas aunque no hables el idioma adonde vayas.

Tus billetes, siempre en tu bolsillo

Tienes todo preparado para tu viaje pero te das cuenta de que no has imprimido los billetes, y no tienes acceso a una impresora, así que tienes que perder tiempo y dinero yendo a un locutorio, ¿a quién no le ha pasado? Muchas compañías de transporte ofrecen billetes electrónicos que no hay que imprimir. Con la app de Omio, una vez hayas comprado tus billetes, estos se descargan en tu móvil y el día del viaje tan solo tendrás que escanearlos desde tu pantalla o enseñárselos al revisor.

App de viajes

Viaja tranquilo con las notificaciones de Omio

La app de Omio también ofrece un seguimiento en tiempo real de tu viaje, ¡desde antes de que salgas de casa! Gracias a la integración de la app con Atajos de Siri o el calendario de Google, los detalles de tu viaje se añadirán automáticamente a tu calendario y recibirás notificaciones en el día del viaje. Además, la app de Omio te envía avisos si tu tren o autobús se retrasa, cancela, si cambian el andén o cualquier imprevisto para que puedas reaccionar con tiempo. Una vez en tu tren o autobús, podrás ir siguiendo el viaje en tu app de Omio para saber cuánto queda para tu parada y no equivocarte al bajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: