Las mejores alternativas a Hispashare que funcionan en 2020 (Post Actualizado!!!)

mejores alternativas a Hispashare

Hablar de Hispashare es hablar de una especie de leyenda. Antes de que existiesen todas la páginas de descargas que se conocen en la actualidad y de que apareciesen las plataformas de streaming, lo que marcaba la tendencia eran las redes P2P que se apoyaban de portales como este.

Las redes de pares o redes P2P (peer-to-peer) tienen la ventaja de que no alojan su contenido en único lugar sino que lo hacen en varias computadoras a la vez, razón por la cual es en teoría imposible hacer desaparecer los archivos de internet una vez que estos empiezan a circular.

El problema de estas redes era la posesión de los enlaces, siendo esta la necesidad que satisfacía en su momento esta plataforma, y lo hacía con mucha eficiencia y calidad. Esta plataforma no solo proveía los enlaces para descargar discos, películas y programas, también ofrecía información adicional sobre los mismos y referencias hacia contenido similar para ampliar la experiencia.

No obstante, recientemente esta web ha sido cerrada de forma definitiva. En consecuencia es importante para los usuarios alguna guía para utilizar páginas similares en 2020 que cumplan las mismas funciones que la muy famosa plataforma de descargas.

La utilidad de las redes P2P

Las redes P2P son importantes por la dificultad para “cerrarlas”. A diferencia de las plataformas en que los archivos se almacenan de forma fija, una red P2P permite que los archivos estén en constante circulación a través de la red. De esta manera trabaja, por ejemplo, uTorrent.

redes p2p

Su utilidad radica en que los archivos tienen un rango de duración bastante amplio y que los archivos no desaparecen con tanta facilidad. Por esa razón, en la actualidad aún existen varias alternativas a Hispashare que proveen este tipo de apoyo a las redes de pares.

Rarbg.to

Rarbg es una de las alternativas para obtener torrents más confiables. Posee un ratio de actualización bastante elevado y por lo general los archivos compartidos tienen alta definición. La página está bloqueada en varios países por lo que suele ser necesario un VPN para ingresar.

A pesar de su similitud con otras como la que hoy nos ocupa, presenta grandes diferencias. Una de las más significativas probablemente es en cuanto a los contenidos ofrecidos. Mientras que otras páginas similares en un momento de su trayectoria optaron por retirar el contenido para adultos de su catálogo, Rarbg.to lo mantiene hasta la fecha.

Esto puede ser visto como algo de poca importancia. No obstante, teniendo en cuenta que muchos niños y adolescentes manejan herramientas como VPNs, podrían tener acceso a este tipo de contenido con mucha facilidad incluso al momento de buscar una película que esté en cartelera.

Torlock.com

Torlock es otra alternativa invaluable. Aunque no es tan popular como otras páginas, Torlock cuenta con una amplia gama de opciones y con una interfaz sencilla e intuitiva. Esta plataforma es una excelente alternativa al momento de bajar series y anime.

web Torlock

Asimismo, Torlock también sirve para conseguir libros digitales. Este elemento ha hecho de Torlock una opción única entre toda la competencia. Después de todo, es tan importante ofrecer servicios únicos como cubrir las necesidades que también ofrece la competencia.

YTS.am

Centrada en un público cinéfilo, YTS cuenta con un catálogo amplio e interesante que no se limita a lo que esté de moda. A pesar de que solo se ofrecen películas (y no videojuegos o programas) YTS es una de las plataformas más rápidas, confiables y organizadas que existen en la actualidad.

Para poder descargar contenido debes estar registrado como un usuario. Una vez que cumples con dicho requisito la experiencia es bastante fluida debido  su diseño sencillo y organizado por lo que podrás disfrutar de una gran cantidad de películas de forma gratuita.

Si eres un aficionado al cine, YTS es tu mejor alternativa. En primer lugar por la facilidad de descarga y en segundo lugar por la alta calidad de los contenidos ofrecidos a su público.

Elitefreak

Elitefreak tiene varios puntos a favor entre los que destacan sus archivos verificados, la ausencia de publicidad y la simplicidad de su diseño. Dichas características son positivas puesto que son una fuente confiable de enlaces para realizar descargas totalmente seguras. La ausencia de publicidad es un plus que hace de la experiencia algo mucho menos engorroso.

Elitefreak

Asimismo, Elitefreak tiene algunas limitaciones. La actualización de su catálogo no es tan rápida como en otras páginas y puede que su extensión sea un tanto más reducida. Sin embargo, eso no es del todo un “obstáculo” puesto que lo que posee es de calidad y con información muy detallada.

La información detallada era una cualidad propia de Hispashare. Por eso se considera que Elitefreak es muy similar en este aspecto a su predecesora. La información exhaustiva aporta detalles sobre el archivo y en muchos casos redirige al usuario hacia otras producciones similares.

Thepiratebay.3org

Pirate Bay, como buenos piratas han sabido cómo sobrevivir a la tormenta. Por eso, a pesar de los embates ocurridos en el 2018 aún permanecen vigentes y una demostración de ello es thepiratebay3.org, página que cuenta con un enorme número de torrents a tu disposición.

Su interfaz es tan o más simple que la ofrecida por Elitefreak. Con una sencilla barra de búsquedas puedes indagar dentro de la plataforma para conseguir tu película o serie favorita y descargarla de una forma rápida, sencilla y segura.

Aunque el sitio queda ocasionalmente fuera de servicio es posible ingresar al mismo haciendo uso de un proxy de TPB. Este tipo de “saltos” pueden realizarse para acceder a esta enorme base de datos.

Torrentz2.eu

Enfocada principalmente en música esta plataforma minimalista es útil para los melómanos. Conseguir archivos mp3 de calidad para llevarlos a todas partes no siempre es tarea sencilla. Por esa razón este tipo de portales como Torrentz2.eu son sumamente valiosos para los amantes de la música.

Torrentz2

Su interfaz es una simple barra de búsqueda similar a The Pirate Bay. Allí puedes ingresar el nombre de aquello que estés buscando y con mucha probabilidad lo encontrarás si se trata de algún álbum o canción en específico, sea esta antigua o de reciente lanzamiento.

También te puede interesar saber cuáles son las alternativas a Exvagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: