The Big Bang Theory: Kaley Cuoco está ‘emocionada’ con el final de Penny

admin 03/05/2019
The Big Bang Theory Kaley Cuoco

Decirle adiós a Penny en The Big Bang Theory después de 12 temporadas no es fácil para Kaley Cuoco, pero es reconfortante saber que su personaje tiene una despedida «hermosa». «Estoy encantada con el final [de Penny]», dijo Cuoco, de 33 años, a Entertainment Tonight durante la ceremonia celebrada por todo el elenco de la serie en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California.

Cuoco no mencionó todos los detalles del final de la camarera del Cheesecake que llegó a representante de ventas farmacéuticas, pero (¿acaso ella y Leonard [ Johnny Galecki ] deciden tener hijos después de todo? en Pasadena, ¿lejos de sus cinco mejores amigos?), Cuoco se burló de que todos los personajes dejarán un «legado» tras The Big Bang Theory. «No hay nada catastrófico, es simplemente hermoso», agregó. «Y los personajes van a vivir en las mentes y en los corazones de todos, y creo que eso es lo que tiene de especial. Es realmente conmovedor «.

«Esto ha sido un estrés durante meses para nosotros los actores, y guionistas: ‘¿Cómo va a terminar esto?” Dijo la actriz acerca de sus pensamientos antes de la lectura del último guión de The Big Bang Theory. «Este es mi legado de este personaje, una y otra vez». El elenco ha manifestado toda la emoción de las últimas semanas, desde la lectura del guión hasta el rodaje del episodio final. «Puede que me griten, si eso es posible», bromeó Cuoco a ET , describiendo los últimos días como una experiencia «increíble» con «una gran cantidad de pañuelos de papel».

«Comenzó con la lectura de ese guión inicial, y luego la noche anterior lo grabé frente a la audiencia y esta mañana con las manos en el Teatro Chino de Mann», compartió. «Ha sido un hermoso homenaje a nuestro espectáculo… Me siento muy agradecida. Ha sido un regalo, un regalo de 12 años». Cuoco dice que el «conmovedor» episodio final de la serie es «el más hermoso que ha visto», prometiendo que el público «llorará, pero de la manera más dulce «.

Y es posible que no hayamos visto lo último de Penny. Cuoco reveló que posiblemente consideraría una posible escisión del personaje. «La única persona a la que le diría que sí es a  Chuck Lorre «, dijo sobre el creador y productor ejecutivo de la serie. «Chuck vino y dijo: ‘Vamos a hacerlo’, yo diría que sí. Aparte de eso, no veo un spin-off para mí. Pero no me gusta decirle no a Chuck. ¡Así que si él lo quería, yo estoy de acuerdo!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: