Los mejores sitios para visitar en España

Acueducto de Segovia

España es un país con un clima privilegiado, hermosa arquitectura, un legado histórico impresionante, una gastronomía exquisita y lugares naturales paradisiacos. Al momento de escoger qué hacer en España las opciones son muchas, de hecho la mayor parte de los viajeros que la visitan regresan al menos dos veces más para poder abarcar los distintos destinos del país.

Una excelente opción para hacer turismo en España es contratar un servicio de viajes que traen listo un itinerario y se encargan de la parte logística del mismo. No obstante, esta opción es también un poco limitante, hay muchos servicios que ayudan a planificar estos viajes de la mejor forma, puedes contactar en guiatelefonosgratis por teléfono con edreams, el comparador líder de viajes y hoteles para concretar el itinerario y las reservaciones pertinentes.

Por supuesto siempre hay sitios favoritos, aunque estos dependen del viajero. Si se quiere relajación, aventura, romance, lo bueno es que ofrece opciones para satisfacer cada una de estas necesidades. Desde playas paradisíacas hasta monumentos históricos, estos son los destinos imperdibles de España.

Almagro – Castilla – La Mancha

Para el amante del arte y la cultura todo un evento. La ciudad ha sido declarada conjunto histórico artístico y es el mejor lugar para vivir la cultura castellana.  El festival de teatro clásico de Almagro suele atraer muchos adeptos al arte y convierte a la ciudad en un espectáculo visual altamente disfrutable.

Sagrada Familia, Barcelona

De los lugares más visitados en España y no es sorpresa. La obra maestra del artista Gaudí se alza en Barcelona de manera imponente siendo una de las obras arquitectónicas más aclamadas recibiendo visitantes que llegan a triplicar el número de habitantes de la ciudad.

Sagrada Familia

Islas Baleares

Hablar de España es imposible sin mencionar la belleza natural que la abunda. Por ello cuando se trata de los mejores parques naturales resaltan las islas Baleares. A el archipiélago lo conforman islas como Ibiza, Mallorca y Menorca cada una conocida por ofrecer sus encantos a los turistas y con entornos naturales espectaculares.

Alhambra de Granada

La ciudad-palacio de Andalucía, los visitantes se maravillan con el patio de los leones o el de los Arrayanes, la sala de los Abencerrajes y muchos má que conforman esta majestuosidad arquitectónica que perteneció al Reino Nazarí dejando bastante marcada su estilo cultural y artístico que prevalece hasta el día de hoy.

Acueducto de Segovia

En España se respira historia y por ello es inadmisible no visitar el acueducto romano de segovia que construido en el siglo ll d.c por el emperador Trajano sigue estando perfectamente conservado. Una muestra de ingenio y del avance de las civilizaciones que llevan a los turistas a viajar más que en la ciudad en el tiempo.

España tiene muchos más destinos impresionantes pero siempre es necesario preparar bien el itinerario de viaje de forma coherente y realista para disfrutar al máximo de recursos como el tiempo y el dinero. Para esto consultar con agencias de viajes y hoteles es lo ideal y pueden ser una guía muy certera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: