Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo por coronavirus en Australia

tom-hanks-coronavirus

El actor estadounidense, que protagoniza la película Elvis de Baz Luhrmann, y su esposa dicen que deben aislarse mientras se recuperan.

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron diagnosticados con coronavirus mientras filmaban en Australia. El actor ganador de un Premio de la Academia de 63 años se encuentra actualmente en Gold Coast en Queensland filmando la producción sin título de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley.

Hanks escribió en Instagram el jueves que después de que él y Wilson se sintieron “un poco cansados, como si estuviéramos resfriados”, hicieron los arreglos para que se les hiciera la prueba del virus y se les “descubrió que eran positivos”. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo”, escribió en su página oficial de Instagram. 

“Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos. “Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Hanks ‘será observado y aislado durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran.

La pareja está ahora aislada en un hospital de Gold Coast. La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo el jueves que los funcionarios de salud llevarían a cabo un seguimiento de contactos para determinar quién había estado en contacto cercano con Hanks y Wilson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: