Sal de los ficheros de morosos, Nacho Vidal te dice cómo en su vídeo más viral

Sal del fichero de morosos con vídeo de Nacho Vidal

Son muchas las personas que ya comienzan a sufrir con el avance de la crisis económica, viendo como sus datos son incluidos en los ficheros de morosos. El endeudamiento es una realidad que afecta a muchos ciudadanos españoles y Nacho Vidal conoce esta situación, por lo cual te recomienda iMorosity como la opción definitiva para ayudarte a salir de los ficheros de morosos.

En su último vídeo viral, el conocido actor ha decidido hacer algo un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y ha revelado algunas claves que te ayudarán a salir de Asnef gracias a una novedosa plataforma que ofrece el servicio de evitar que los deudores se hundan con el peso de sus obligaciones financieras.

Nacho Vidal te cuenta cómo salir de los ficheros de morosos

Con una población que todavía no ha conseguido recuperarse al 100% de la crisis económica que atravesó el país durante los años 2007 y 2008, ahora hemos tenido que afrontar una emergencia sanitaria en condiciones que no fueron óptimas, por lo que muchas personas tuvieron que recurrir al sobreendeudamiento para financiar sus gastos y compromisos.

La caída del empleo, la subida de los impuestos y el incremento de la factura eléctrica, en general han sido situaciones poco favorables para la población en general. Todo lo anterior, ha sido parte de los factores que han propiciado el endeudamiento, con lo cual también se han incrementado las tasas de morosidad y, por consiguiente, los reportes a ficheros de morosos.

iMorosity, la solución para salir de ASNEF

Gracias al vídeo viral de Nacho Vidal, hemos conocido una solución. Mientras se quita la ropa y nos da un paseo por su casa para terminar dándose un buen chapuzón en la piscina, nos cuenta más sobre iMorosity, una entidad que cuenta con innumerables profesionales que nos permitirá salir de las listas de morosos y garantizar nuevamente acceso a préstamos.

Aunque salir de ASNEF es un proceso que puede parecernos difícil a primera instancia y que pocos consiguen culminar con éxito, la realidad es que resulta bastante sencillo al utilizar esta plataforma. iMorosity funciona como un servicio de asesoría con la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas a la medida de cada cliente.

Funciona en tres etapas o pasos: 

  1. Asesoría. Los asesores de iMorosity se encargan de solicitar toda la información necesaria para realizar una evaluación del caso, conocer el estado financiero del solicitante y su nivel de endeudamiento, solicitando en su nombre toda la información disponible en los ficheros de morosos, de manera 100% online y sin coste para particulares.
  2. Propuesta de solución. Una vez que la situación ha sido analizada y se han obtenido los datos de los ficheros de morosidad, te presentarán una solución personalizada con la cual podrás salir de las deudas.
  3. Salir de los ficheros. Una vez realizada la gestión con iMorosity podremos salir de los ficheros incluso sin pagar la deuda, con la conocida baja cautelar. Un 97% de los clientes de iMorosity consigue dejar atrás las deudas y salir de ASNEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: