The Good Doctor: ¿Habrá romance entre Shaun y Claire?

admin 07/06/2019
The Good Doctor Shaun y Claire Browne

Tenemos que alabar a The Good Doctor por mostrar cómo las personas con autismo pueden llevar una vida normal, incluso tener romances. El lado romántico es solo uno de los muchos ángulos que la serie viene insinuando sobre el querido Dr. Shaun Murphy. Sin embargo, cualquier perspectiva de un romance parecía improbable en esta serie.

Muchos fans pensaron que Shaun nunca comenzaría una relación debido a las burlas que sufrió de una chica en su juventud. Recordemos que todavía no está oficialmente teniendo un romance con nadie. Las posibilidades de citas también van más allá de una mujer. Sin embargo, algunos fans piensan que Shaun y Claire Browne podrían empezar una relación romántica la próxima temporada por varias razones.

Las mujeres importantes en la vida de Shaun

La temporada pasada, los analistas de los medios de comunicación consideraban a la vecina de Shaun, Lea, como una posible conexión romántica. Hubo indicios de esto el año pasado, basados ​​directamente en cómo Lea parecía entender a Shaun mejor que nadie. No es que estén necesariamente más cerca como lo esta Shaun con otras mujeres en su vida.

Si puedes colocar a Lea en la lista de mujeres importantes, probablemente puedas poner a Claire la primera. Interpretada por Antonia Thomas, su actuación es sobresaliente debido a que Claire tiene una especial capacidad para comunicarse con Shaun. Siguen relacionándose entre sí gracias a que Claire tuvo la paciencia para lidiar con lo que piensa Shaun.

Esto no quiere decir que las estrellas se hayan alineado para que se conviertan en una pareja oficial. Antes de que ocurra algo así, Shaun puede tener un romance con la Dra. Carley Lever.

¿Shaun de que está más cerca de Claire la próxima temporada?

Shaun preguntándole a Carley en una cita (y su aceptación) fue lo que cerró esta última temporada. La próxima temporada, podríamos ver algo diferente, sin importar si Shaun no parece entender cuándo una relación es correcta.

En cualquier caso, es genial ver a Shaun tener buenas relaciones con las mujeres después de ser quemado por una niña inmadura cuando era más joven. El hecho de que las tres mujeres mencionadas aprecien realmente a Shaun y pueda comunicarse con él mejor que nadie, cualquiera de las dos podría terminar siendo una novia o futura esposa.

De momento, que la trama llegue a este punto está por ver. Los fans de The Good Doctor quieren que Shaun se empareje con Claire, ya que pueden confiar el uno en el otro como nadie. A algunos les resulta extraño que Shaun no pueda ver esto a menos que piense que Claire debería seguir siendo una buena amiga.

Probablemente vamos a ver otros territorios interesantes explorados acerca de vivir en el espectro antes de que Shaun tenga una novia seria.

Shaun, aparentemente, ha enseñado a Claire a pensar como él

Uno de los grandes aspectos del desarrollo del personaje para The Good Doctor recientemente es cómo Shaun parece haber ayudado a sus compañeros a pensar como él. Significa que están reflexionando con más cuidado y reflexionando sobre opciones médicas que van más allá de lo habitual.

Claire ha hecho el mejor trabajo en esto con diferencia. Incluso se podría decir que se ha convertido en una mejor doctora como resultado de que Shaun le enseñó indirectamente a pensar más críticamente. Lo que queremos saber es si Claire intentará persuadir a Shaun de que realmente es la mujer adecuada. Por otra parte, es probable que esté dejando que Shaun lo resuelva por su cuenta.

La dinámica de esto puede ser interesante la próxima temporada si Claire tiene que ver cómo se desarrolla la relación entre Shaun y Carley.

¿Durará la serie el tiempo suficiente para ver a Shaun encontrar un verdadero amor?

Podemos imaginarnos un final de serie mostrando a Shaun finalmente encontrando el amor. Poco podríamos pensar que hay un triángulo romántico potencial entre Lea, Carley y Claire. Quien Shaun finalmente elija (si elige alguna) será un nuevo territorio interesante para explorar la mente autista en gran parte inexplorada

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: