Turistas británicos ebrios en las calles de Benidorm a pesar del estado de alarma

Turistas britanicos ebrios coronavirus

En varios vídeos publicados en las redes sociales, es posible ver a estos turistas cantando, reuniéndose y besándose antes de ser reprendidos por la policía en Benidorm.

Los turistas británicos enfadan a los usuarios de las redes sociales después de emborracharse en la calle, desafiando las prohibiciones del estado de alarma en toda España.

En varios videos publicados en las redes sociales, es posible ver a estos turistas cantando, reuniéndose y besándose antes de ser reprendidos por la policía en Benidorm. “Es solo una gripe que tenemos que superar. Tómate una cerveza ”, dijo uno de ellos, en total oposición a la obligación de quedar en casa o en los hoteles. 

“Da vergüenza ser británico”, lamenta un surfista en Twitter. Otro, no sin humor, se pregunta “cómo el Reino Unido conquistó el mundo” durante el período colonial . Finalmente, un usuario cree que ciertamente son “votantes pro-Brexit que se cansaron de los extranjeros que vinieron al Reino Unido sin respetar la ley”. 

Como recordatorio, el Gobierno de España ha implementado varias obligaciones de contención similares a las que entraron en vigor en Italia. Solo se permite la movilidad por trabajo, salud o necesidades básicas. Si este tipo de comportamiento se repitiera, no hay duda de que las autoridades comenzarán a ser más intransigentes durante sus intervenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: