El remix del coronavirus de Cardi B que se vuelve viral

Cardi B Coronavirus

Cardi B (Imagen: Instagram).

La epidemia de coronavirus está golpeando al mundo con fuerza, y Estados Unidos acaba de declarar un estado de emergencia. Al igual que en España e Italia, muchas celebridades estadounidenses se han tomado en serio su papel de portavoces para crear conciencia. Cardi B, rapera mundialmente famosa con un temperamento extravagante, también jugó el juego y publicó un video en Instagram. El comienzo de una gran aventura.

Déjame decirte algo gobierno, yo no sé de qué se trata este CORONAVAIRUUUUUS, y no entiendo como algo de Wuhan, China, ahora de repente está de gira. Estoy asustada, estoy un poco asustada. Estoy en pánico, muchos de ustedes hijos de pe***, piensan que es una broma, como yo estaba pensando, ¿verdad? Siguen jugando y yo estoy muerta de miedo, rayos, estoy asustada y me estoy abasteciendo de comida”.

El creador transforma frases simples en un tema para garantizar el éxito: el título, disponible en YouTube , iTunes y todas las plataformas en línea, incluye el top 10 en el ranking estadounidense y el top 3 en la categoría de hip-hop. Y el interés no se detiene en los Estados Unidos ya que Coronavirus es el número uno en Egipto y Bulgaria. El remix continúa su vuelo loco y no debería tardar mucho en ganar impulso en los países europeos gracias a las redes sociales.

Los usuarios de Internet, confinados, siguen siendo creativos. La cuenta de Twitter Mom Of All Capes lanzó el #CoronaVirusChallenge donde los usuarios de Internet están invitados a bailar al título. El baile está inspirado en las instrucciones de precaución, es decir, lavarse las manos, el cuerpo, estar a distancia y otros. Un desafío seguido por muchas familias.

Pero Coronavirus y el hashtag sobre todo resaltaron el potencial de baile del remix. Y cuando los verdaderos bailarines lo prueban, el resultado es igual de satisfactorio.

El fenómeno también está ganando impulso en España. Muchos usuarios de Internet aprovechan su sala de estar o jardín para bailar con su propia coreografía. Con humor y talento, el toque español sigue causando estragos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: