Todos los trucos de GTA 5 para PS4

Trucos de GTA 5 para PS4

Uno de los juegos más populares desde la aparición de los videojuegos ha sido el popular Grand Thief Auto, popularmente conocido como GTA. La quinta entrega de este juego fue lanzada en el año 2013 para distintas consolas, incluida una de las más populares, la PS4. Desde entonces sigue siendo de los juegos más populares entre los gamers. 

Una de las funciones que ha generado gran atracción es que, además del modo historia, hay un modo libre en donde los jugadores pueden usar claves y trucos para activar habilidades y objetos especiales para hacer destrozos por la ciudad. 

Hay una pequeña desventaja de usar claves y trucos, y es que se pierde la posibilidad de recibir trofeos y logros. Pero si esto no representa un inconveniente para ti, a continuación, te tenemos una lista con los trucos para GTA 5 para PS4.

Trucos para el personaje

Aquí están los trucos que afectan directamente al personaje que el jugador maneja, estos trucos aumentan sus habilidades o pueden darle habilidades nuevas.

También te puede interesar: Picos de Fortnite: Cómo obtener el pico Merry Mint.

Salud y protección aumentadas

La salud y protección aumentadas hasta su punto máximo se activa con el siguiente comando: se presiona el circulo, seguido de R1; luego triangulo, R2, la X, de nuevo el circulo, luego derecha, cuadrado y se finaliza presionando L1 tres veces seguidas.

Invencibilidad

Para activar la invencibilidad se inicia presionando la derecha, después la X, de nuevo la derecha, la izquierda, derecha otra vez, R1, derecha, izquierda, sigue con la X de nuevo y finalizamos con el triángulo.

Recargar la habilidad especial

Si buscas recargar la habilidad especial puedes hacerlo presionando dos veces la X, Luego R1, L1, de nuevo la X, a la derecha, la izquierda y finalizamos de nuevo con la X.

Correr más rápido

Para ser más veloz el comando es el siguiente, triangulo, izquierda, derecha, izquierda, después L2 y culmina con L1.

Nadar más rápido

La forma de activar el nado más rápido es presionando dos veces a la izquierda, luego L1, ahora dos veces a la derecha, R2, una vez a la izquierda, L2, y una vez a la derecha para culminar.

Saltos más altos

Para adquirir la habilidad de saltar más alto se comienza presionando dos veces L2, después el circulo dos veces, L2 una vez, cuadrado, a la derecha, a la izquierda y por último la X.

Golpes explosivos

Esta habilidad puedes conseguirla si presionas a la derecha, después a la izquierda, X, seguido del triángulo, R1, tres veces el circulo y L2 de ultimo.

Balas explosivas

Puedes hacer uso de balas explosivas si presionas a la derecha, después el cuadrado, la X, después a la izquierda, R1 y R2, una vez a la izquierda, dos a la derecha y tres veces L1.

Armas 

Para obtener todas las armas hay que presionar el triángulo, después R2, a la izquierda, L1, la X, a la derecha, el triángulo, luego hacia abajo, el cuadrado y se acaba presionando L1 tres veces.

Paracaídas

El comando para activar el paracaídas es presionado a la izquierda, luego a la derecha, L1, L2, dos veces R, a la izquierda dos veces, una vez a la derecha y L1.

Trucos para el entorno

A continuación, estaremos viendo los trucos que sirven para controlar el entorno que rodea a nuestro personaje.

Aumentar el nivel de búsqueda

Si te gusta la adrenalina puedes hacer que el nivel de búsqueda de tu personaje se aumente usando el siguiente truco, comienza presionando dos veces R1, el circulo, R y finaliza presionando derecha y después izquierda tres veces.

Disminuir el nivel de búsqueda

Si gustas disminuir el nivel de búsqueda puede presionar R1 dos veces, después el circulo, R2, derecha, seguido de izquierda y luego derecha dos veces y finalizas presionando izquierda.

Cámara lenta

Para activar este modo puede presionar el triángulo, a la izquierda, dos veces a la derecha, cuadrado, R2 y R1.

Modo ebrio

Esta modalidad se logra presionando con el triángulo, dos veces a la derecha, una a la izquierda, una a la derecha, cuadrado, seguido del círculo y se finaliza presionando a la izquierda.

Gravedad lunar

Esta alteración de la gravedad la consigues presionando dos veces a la izquierda, L1, luego R1, de nuevo L1, derecha, izquierda, L1 y de nuevo a la izquierda para finalizar.

Trucos para los vehículos

Los códigos para los vehículos son unos de los favoritos de los fans de este juego y aquí te los tenemos.

Helicóptero

El helicóptero Buzzard se consigue al presionar dos veces el circulo, L1, el circulo tres veces, L1, L2, R1, después el triángulo, circulo y triángulo de nuevo para culminar.

Avión de acrobacias

Puedes conseguir el avión Mallard al presionar circulo, después a la derecha, L1, L2, izquierda, después R1, L1 dos veces, después dos veces a la derecha, la X y el triángulo.

Avión fumigador

El avión duster por su parte, se consigue con presionar la derecha, después la izquierda, R1 tres veces, de nuevo izquierda, dos veces el triángulo, la X el circulo y finaliza con dos veces L1.

Coche deportivo

El Comet lo obtienes al presionar R1, después el circulo, R2, derecha, L1, después L2, dos veces la X, cuadrado y R1.

Camión recolector de basura

Para el Trashmaster hay que presionar el círculo, seguido de R1 de nuevo circulo, R1, dos veces a la izquierda, R1, L1, circulo y para acabar presiona a la derecha.

Carrito de golf

El caddy se puede conseguir presionando circulo, después L1, izquierda, R1, seguido de L, después x, otra vez L1, circulo y X para acabar.

Auto de carreras

El auto Rapid GT por su parte se puede conseguir presionando R, seguido de L1, después circulo, a la derecha, L1, seguido R1, derecha otra vez, circulo y R2.

Motocicletas

En GTA 5 podemos encontrar dos motocicletas:

La PCJ-600 se consigue presionando R1, derecha, después izquierda, derecha, R2, seguido de izquierda, a la derecha, el cuadrado, otra vez a la derecha, L y dos veces L1.Por su parte la Sánchez se puede obtener al presionar el circulo, la X, L1, seguido del circulo dos veces, L1, una vez el circulo, R1, R2, L2 y por ultimo L1 dos veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: