Tom Hanks está enojado con los estadounidenses que se niegan a usar mascarilla

tom-hanks-coronavirus

El actor estadounidense, que protagoniza la película Elvis de Baz Luhrmann, y su esposa dicen que deben aislarse mientras se recuperan.

El actor cree que es simplemente necesario usar el sentido común para evitar la transmisión del coronavirus.

Tom Hanks, una de las primeras celebridades en revelar que era positivo por coronavirus, había advertido sobre los peligros de la enfermedad. Durante una conferencia de prensa para su nueva película, Greyhound, el actor quería recordar la importancia de cubrirse la cara para limitar la transmisión del virus.

“Solo hay tres cosas que puedes hacer para llegar al mañana: usar una máscara, distanciarte socialmente y lavarte las manos. Estas cosas son tan simples, fáciles, que si alguien no puede acostumbrarse a eso, la vergüenza “, dijo en People 

Simple, básico

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson saben mejor que nadie cómo evitar contraer la enfermedad por Covid-19, mientras el actor filmaba en Australia, la película biográfica de Elvis Presley, tuvieron que pasar todo el período de cuarentena confinados en un país extranjero, antes de poder regresar a casa para recuperarse. Hoy, la estrella cree que es importante que todos “hagan su parte” para prevenir la propagación de la enfermedad.

“Es muy básico. Al conducir un automóvil, no debe ir demasiado rápido, debe poner su señal de giro y evitar a los peatones. Dios mío, es sólo sentido común “, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: