“The Witcher”: Henry Cavill reanudará el rodaje de la segunda temporada el 17 de agosto

henry-cavill-the-witcher

Netflix.

La producción de la segunda temporada de The Witcher con Henry Cavill se reanudará el 17 de agosto en el Reino Unido.

“Limpié mi laúd y mi pluma y tengo buenas noticias para ponerlos en el pergamino: después de todos estos meses de ausencia, es hora de que se reanude la producción”. The Witcher y su bardo, que es perfecto, se reunirán en el set el 17 de agosto, dijo un tweet publicado en la cuenta oficial de la serie. Un anuncio que tranquilizará a los fans de esta adaptación que ha atraído a una gran audiencia  desde su lanzamiento en Netflix a fines del año pasado.

Tendremos que esperar

Como todas las producciones en todo el mundo, la segunda temporada de  The Witcher  tuvo que detenerse debido a la pandemia. El rodaje apenas había comenzado cuando todo tuvo que ser detenido, lo que significa que todo queda por hacer. Según  Entertainment Weekly , no deberíamos esperar ver esta nueva temporada llegando a las pantallas antes de finales de 2021.

View this post on Instagram

People linked by destiny will always find each other.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Esto dejará mucho tiempo para que comiencen aquellos que no han visto el comienzo de la heroica saga de fantasía. Para otros, siempre es posible recurrir a las novelas de Andrzej Sapkowski  o de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: