‘The Flash’ de Grant Gustin regresa con una nueva imagen

admin 13/05/2019
The Flash

The Flash (Grant Gustin) lleva su icónica quinstrap de pretemporada, y una nueva actualización de color, en esta increíble pieza de fan art. The Flash debutó en 2014, incorporando el personaje de Grant Gustin de Arrow a su propia serie. Cinco años después, la serie protagonizada por Grant Gustin sigue emitiéndose, mientras que Arrow está llegando a su fin. Esta quinta temporada de la serie en solitario de Scarlet Speedster vio cómo el disfraz de Grant Gustin se actualizaba, incluidos los nuevos colores y la barbilla.

https://www.instagram.com/p/BvJjjsJgVaV/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque The Flash de Grant Gustin perdió su icónica retícula, una obra reciente de fan art de Israel Morales trae de vuelta el atributo del traje icónico. Echa un vistazo a la impresionante obra de arte que presenta Grant Gustin con un nuevo traje. Aunque Grant Gustin solo ha salido The Flash en la televisión, su coprotagonista Jessica Parker Kennedy sugirió recientemente que debería ser él el que salga en las películas de DC, en lugar de Ezra Miller. La serie regresará para su sexta temporada a finales de este año, con Grant Gustin’s, por supuesto, para más aventuras de ciencia ficción.

Nos aseguraremos de mantenerte informado sobre todas las noticias relacionadas con The Flash de Grant Gustin  tan pronto como haya más información disponible. ¿Eres un fan del traje de Flash de Grant Gustin en la quinta temporada? ¿Desearías que pudiera usar el traje que se muestra en la ilustración de arriba?. Veremos de nuevo a Grant Gustin cuando la serie regrese la próxima semana su final de la quinta temporada, titulado «Legacy».

The Flash esta protagoniza por Grant Gustin como Barry Allen / The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow / Killer Frost, Carlos Valdes como Cisco Ramon / Vibe, Tom Cavanagh como Harrison “Sherloque” Wells, Jesse L. Martin como Joe West, Danielle Nicolet como Cecile Horton, Hartley Sawyer como Ralph Dibny / Elongated Man, Jessica Parker Kennedy como Nora West-Allen y Chris Klein como Cicada.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: