Arrow temporada 8: todo lo que sabemos del final de serie

Arrow 8

La serie Arrow llega a su fin después de la octava temporada. A medida que la temporada 7 avanza, comienza la cuenta atrás para el final de la popular serie del universo DC. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la próxima temporada final de Arrow de The CW.

¿Por qué termina la serie en la temporada 8?

El año pasado se anunció el final de Arrow después de finalizar el rodaje de la temporada 6. El actor protagonista de la serie, Stephen Amell, había expresado al productor ejecutivo Greg Berlanti, su deseo de abandonar la serie después de la séptima temporada. Amell sintió que la serie podría no tenía mucho más recorrido y estaba ansioso por dedicarse a otros proyectos. En cambio, Berlanti convenció a Amell de continuar en una octava temporada para dar a la serie y a sus personajes el final apropiado que se merece.

¿Cuantos episodios tendrá la temporada 8?

La última temporada de Arrow tendrá tan solo un total de diez episodios, que se estrenarán este otoño. Esto pone a la temporada 8 de Arrow en el camino de finalizar en diciembre, si se estrena en octubre como las temporadas anteriores. En comparación, la mayoría de las temporadas de Arrow se han ejecutado para 23 episodios, con la excepción de la Temporada 7, que solo se ejecutó para 22 episodios. El orden de episodios significativamente más corto sugiere que la temporada final no perderá tiempo en envolver la trama, y el final está perfectamente ideado para coincidir con el evento Arrowverse de la próxima temporada.

¿Qué personajes veremos en la última temporada de Arrow?

Se espera que la mayoría del elenco principal vuelva, incluyendo a las estrellas Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Rick Gonzalez como Wild Dog, Juliana Harkavy como Black Canary, Colton Haynes como Arsenal, Katie Cassidy como Black Siren y Sea Shimooka como La media hermana perdida de Oliver, Emiko Queen. Las secuencias futuras han introducido de manera similar versiones adultas de William Clayton (Ben Lewis), el posible hijo adoptivo de Diggle, Connor Hawken (Joseph David-Jones) y Mia Smoak (Katherine McNamara), la hija de Oliver y Felicity Smoak.

Dos miembros del reparto de la temporada 7 que no estarán son Felicity (Emily Bett Rickards) y Mister Terrific (Echo Kellum). Kellum se fue a la mitad de la séptima temporada, con su personaje desilusionado por su vida como vigilante, mientras que la Felicity de Rickard partió al final de la Temporada 7 por razones que desconocemos.

¿Qué significa esto para el Crossover de 2019?

El fin de la temporada 8 que finaliza alrededor de diciembre sugiere que se planean desarrollos para un evento final de televisión. Revelado al final del evento crossover de esta temporada, “Elseworlds”, el próximo crossover de Arrowverse se titulará “Crisis en las Tierras Infinitas”.

Tal como lo sugiere el título, parece que el próximo crossover estará ligeramente inspirado en la historia del mismo nombre de Marv Wolfman y George Perez, que vio al DC Multiverse en una sola Tierra después de una guerra entre el omnipotente Monitor y el Anti-Monitor. Del Universo Antimateria.

“Elseworlds” tuvo a Flash y Supergirl en riesgo de ser asesinados, lo que llevó a Green Arrow a hacer un trato desesperado con el Monitor para salvar las vidas de sus dos amigos. Si bien los términos exactos del acuerdo de Oliver con el Monitor aún no se han revelado, no es un buen augurio para Arrow cuando el ser omnipotente vuelve inevitablemente a cobrar.

¿Será esta la última vez que veamos a Oliver Queen?

A pesar de la siniestra burla que rodea el destino de Oliver Queen, dado el trato que hizo con el Monitor, y Arrow parece terminar abruptamente después de la conclusión de su temporada final con “Crisis en las Tierras Infinitas”, el final de la serie inaugural de Arrowverse podría no ser el de Stephen Amell como Oliver Queen.

A los pocos días de que el inminente final de Arrow se hiciera público, Amell ha declarado que no ha terminado completamente con el Arrowverse o su personaje. Con flashbacks y flash-forwards comúnmente utilizados por las distintas series de Arrowverse, una secuencia anterior antes del final de la serie podría mostrar aventuras no contadas de Oliver Queen. Del mismo modo, con el DCTV Multiverse que ya ofrece versiones alternativas de sus diversos personajes favoritos de los fans, una encarnación de universo alternativo de Emellerserer de Amell podría hacer que el actor repita su personaje.

Si bien Arrow finaliza la próxima temporada, el final de sus personajes, incluido su protagonista principal, puede que no sea tan definitivo como parece. Y con la temporada 8 meses lejos de su estreno, las aventuras aparentemente finales de Oliver y compañía traerán las audiencias a Star City por última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: