Temporada 3 de “Cobra Kai”: Entrenamiento, cárcel y grandes emociones en Netflix

Cobrakai Temporada 3

La tercera temporada de “Cobra Kai” se lanzará en 2021 directamente en Netflix. Numerosas series han intentado revivir clásicos de culto, y mientras que la mayoría fracasó estrepitosamente, “Cobra Kai” muestra el camino del éxito. Inicialmente comenzó su andadura en YouTube Premium, la secuela de “Karate Kid ” fue muy bien recibida por la audiencia, pero siguió siendo un producto de nicho debido a la plataforma poco extendida hasta que llegó a Netflix.

Fue el gigante del streaming quien le dio a la serie un nuevo hogar prometiendo un futuro exitoso. El 8 de enero de 2021, Netflix continuará con la temporada 3 , de la cual ya se han publicado las primeras imágenes a través de Entertainment Weekly.  Ya existe un tráiler, que consiste principalmente en reseñas de las dos primeras temporadas y a “Karate Kid”:

Así será la tercera temporada

La temporada 2 terminó con una pelea completamente fuera de control en la escuela, en la que Miguel ( Xolo Maridueña ) resultó tan malherido por Robby ( Tanner Buchanan ) que terminó en el hospital. Mientras tanto, Daniel LaRusso ( Ralph Macchio ) tuvo que prometerle a su esposa Amanda ( Courtney Henggeler ) que dejaría el karate antes de que ocurriera algo peor, y ahora está en un viaje a Okinawa, y con ello a su pasado.

Por su parte, Johnny Lawrence ( William Zabka ) revive viejos sentimientos con su amor de la infancia Ali (interpretado por Elisabeth Shue en “Karate Kid” ), después de perder el dojo con su viejo sensei, el desagradable Kreese ( Martin Kove ).

Entre otras cosas, ya podemos ver las consecuencias de los últimos eventos en las nuevas escenas: mientras que Miguel probablemente se recuperará lentamente y Johnny está luchando con sentimientos de culpa, Robby parece haber terminado en una prisión de menores. Al menos en el dojo de Cobra Kai ya están ocupados entrenando de nuevo, bajo la guía de los implacables Kreese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: