Tarot de los Ángeles: Conoce todo lo que las cartas de los ángeles tienen destinado para decirte

Tarot de los Ángeles

¿Crees en los ángeles? Entonces esta tirada de cartas es justo lo que necesitas. Una versión similar a la de Marsella, pero con características diferentes. El tarot de los ángeles está enfocado en brindar paz a los consultantes que busquen alivianar sus inquietudes.

Las tiradas, las consultas y la interpretación del tarot angelical es lo que lo diferencia del proceso de lectura de cartas habitual. Y, aunque se trata de un método de producción surgido recientemente, sus resultados han sido realmente favorables a quienes lo utilizan.

Se trata de una técnica basada en la espiritualidad. Los ángeles, como seres de luz, se manifiestan a través de las cartas para proporcionar orientación y calma en los momentos de desasosiego. Consulta con tu ángel guardián, revisa tu interior y encuentra en en las cartas angelicales la fortaleza para enfrentar las preocupaciones y dificultades que estés atravesando.

Conoce cómo funciona esta tirada gratuita online y encuentra en estas cartas la fortaleza y guía para superar cada día con la mejor actitud y calma en el alma.

¿Cómo funciona el tarot de los ángeles?

Hay que destacar que se trata de uno de los más novedosos métodos en la lectura de cartas. Su funcionamiento es muy sencillo. Es decir, que consultarlo no representará un problema para las personas con poca experiencia en lectura de esta poderosa herramienta.

Solo debes elegir del mazo tres cartas, y seleccionar para ver los resultados. En cada una de las cartas, aparecerá un ángel, el cual, identificado con el contexto que vives, te proporcionará la orientación y fortaleza que necesitas para afrontar cualquier situación.

Esta versión en particular, requiere de gran serenidad, concentración y una verdadera conexión del consultante, pues los ángeles, hablarán para darle respuesta a la situación que tanto te inquieta. Podrás establecer una conexión con tus guardianes y recibir de esto la mayor serenidad posible.

Una vez consultes las cartas, toma el tiempo para meditar en cada una de las revelaciones que los ángeles ha puesto para ti. Si deseas volver a empezar, solo debes elegir tres cartas más y la lectura iniciará nuevamente.

No existe un número de tiradas permitidas, ni costes de ningún tipo por consultar esta tirada online. Es totalmente gratuito, lo que te da la oportunidad de conocer las veces que sean necesarias las palabras que estos seres divinos tienen para ti.

¿Qué encontrar en los ángeles?

Los ángeles son seres de luz, como tal, los mensajes emitidos por las cartas serán basados en encontrar el camino, guiar al consultante hacia la paz que necesita en el momento que realiza la tirada.

Aunque no existe una carta ni condición determinada para cada ángel en el tarot. Hay algunas específicas que se relacionan con la abundancia, prosperidad, afecto, inteligencia y bondad. No obstante no hay un sentido estricto.

cartas de los angeles

Las cartas están conformadas, por lo general, por 23 cartas del tarot representadas comúnmente por los Arcanos Mayores del tarot de Marsella.

El propósito central de estas cartas es difundir luz, es decir, que en este mazo, los consultantes podrán encontrar mensajes alentadores, impulso para salir adelante y una forma espiritual de alcanzar paz.

¿Cómo se interpreta?

Interpretar el tarot de los ángeles no es un proceso sencillo. Aunque se trata de mensajes espirituales y llenos de luz, la inquietud del momento puede nublar la conexión con nuestro ángel guardián e impedir que el mensaje surta efecto.

Es importante establecer una conexión con nuestro interior antes de la lectura. También lo es meditar y confiar a plenitud en la intuición para recibir abiertamente el mensaje que a través de las cartas de los ángeles llegará a nuestro ser.

Si lo permites, la protección y clarividencia de los ángeles serán parte de tu vida con la lectura del oráculo de los ángeles.

tirada del tarot de los angeles

¿Tengo un ángel guardián?

Una duda habitual es si realmente existe el ángel de la guarda. La respuesta es sí, gracias a estas cartas especiales y, por qué no decirlo, mágicas, el consultante tendrá la posibilidad de conectarse con su ángel protector y recibir de este un mensaje alentador, que le ayudará en medio de la situación que se encuentre.

Si no se trata de un conflicto, el mensaje del ángel guardián estará destinado a guiar su vida, a enfocarse en sus proyectos y a impulsar el camino que debe seguir para cumplir sus propósitos.

Todos tenemos alguna conexión espiritual, un ángel guardián. No siempre resulta el mismo para todas las personas. Esa conexión, puede estar determinada por la fecha de nacimiento u otros aspectos, en los cuales podremos saber cuál es nuestro ángel guardián.

tarot angelical

Ventajas que ofrece

Al igual que otras formas de clarividencia, como el Horóscopo Negro, la lectura de los ángeles posee innumerables ventajas. Una de las más resaltantes es que es un servicio gratuito. Es decir, podrás obtener las consultas que quieras sin coste alguno, solo con poseer conexión a internet.

Por si fuera poco, en esta consulta recibirás mensajes de aliento, llenos de espiritualidad y luz que irradian los ángeles solamente para iluminar tu camino y encontrar la orientación que necesitas en el momento.

Además, podrás recibir un mensaje distinto cada vez que lo necesites y desees consultar estas láminas. Solo debes ingresar a la página y conocer lo que estos seres de luz tienen para decirte cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: