Sueña ahora y viaja después de la cuarentena

Sueña ahora y viaja después de la cuarentena

La pandemia vírica ocasionada por el COVID-19 nos ha obligado a permanecer en casa por algunas semanas, pero muy pronto la situación cambiará, los afectados recuperarán la salud y todos volveremos progresivamente a nuestras actividades cotidianas. En ese momento tendremos la posibilidad de disfrutar los destinos turísticos de ensueño.

Con la ayuda del sitio web de reservas hellotickets, podremos realizar las reservas a los principales destinos turísticos del planeta. Sin embargo, en la siguiente lista nos enfocaremos en seis de los más destacados y entretenidos, ideales para escaparnos y liberar el estrés que ha causado en nosotros la temporada de cuarentena obligatoria.

Londres

Una ciudad cautivadora cuya historia se remonta al imperio romano. El icónico “Big Ben” es una de las atracciones principales de Londres, sin embargo, la cantidad de actividades disponibles es muy diversa, adaptada a todos los gustos. Uno de los paseos más populares es la visita a Stonehenge, un monumento monolítico que data de principios de la Edad del Bronce.

También podríamos reservar un paseo en barco por el Támesis y subir al London Eye a disfrutar de las vistas más impresionantes de la ciudad. Además, si eres aficionado al cine, una visita a los estudios de Harry Potter será un cierre perfecto para el recorrido por la ciudad.

Venecia

Una ciudad sin calles, pero llena de canales bordeados por palacios renacentistas y góticos. En líneas generales, Venecia es uno de los destinos más románticos y preferidos por parejas que buscan escaparse de las ciudades congestionadas y disfrutar de la tranquilidad de un paseo en góndola por sus famosos canales, disfrutando de un ambiente inigualable.

La visita a Murano y Burano, dos de las islas más reconocidas del conjunto que abarca más de 100, es obligada. Lo más interesante es asistir a uno de los talleres profesionales donde se fabrica el cristal de Murano y conocer de cerca esta técnica de fabricación de vidrio con reconocimiento mundial.

Viajar después de la cuarentena

Miami

En la ciudad de Miami siempre podemos disfrutar de un clima agradable para disfrutar en la playa. La influencia cubana y latina se nota en cada esquina, con una multiculturalidad enriquecedora que podemos disfrutar al máximo durante la visita. Si eres fan de los deportes, podemos comenzar por ver un partido de la NBA, en el American Airlines Arena, sede de los Miami Heat.

Otra alternativa que no debe faltar en tu visita a la ciudad de Miami es tomar una excursión a Key West. Se trata de un destino familiar y encantador donde podemos comer, ir de compras, tomar fotografías impresionantes o simplemente relajarnos en alguna de sus impresionantes playas.

Nueva York

Sin lugar a dudas, la ciudad de Nueva York es encantadora a su propia manera. Parece que nunca hay descanso, siempre hay algo que hacer, turistas por todas partes y muchas actividades de entretenimiento, conciertos, estrenos e, incluso, si tenemos suerte podemos ver alguna estrella de Hollywood grabando su próxima película o serie.

Tomar un vuelo en helicóptero por Manhattan es una de las experiencias más grandiosas que una persona podría experimentar en esta maravillosa ciudad. También es una buena opción el alquiler de una bicicleta para dar un paseo por Central Park, o subir al Empire State a tomar un par de fotografías desde las alturas de toda la ciudad.

París

La capital de Francia es una ciudad impresionante, centro neurálgico de las compras, la gastronomía, la moda y la cultura de Europa desde hace varios siglos. La Torre Eiffel es la atracción más característica de París, pero hay otras formas de entretenerse durante la visita a la ciudad. Por ejemplo, hacer una excursión de un día a Versalles, ubicada en los suburbios occidentales.

Adicionalmente, el espectáculo con cena en el Moulin Rouge es una de esas actividades que deberíamos programar casi por obligación, ya que es uno de los cabarets de mayor prestigio en el mundo. Un tour guiado por la ciudad nos ayudará a conocerla desde una perspectiva diferente.

Santorini

Se trata de una isla cuya belleza procede de una erupción volcánica ocurrida en el siglo XVI a. C. Es un lugar elegido por aquellos que desean descansar y desconectarse de todo lo relacionado a las rutinas cotidianas. Por supuesto, la actividad preferida en Santorini es un paseo en velero al atardecer, desde donde podrás apreciar la belleza de las casas blancas y los acantilados bañados por el Mar Egeo.

Los tours gastronómicos para descubrir la cocina tradicional griega son bastante populares. La cocina griega es fundamentalmente mediterránea, pero con variaciones características que la convierten en única.

Cualquiera de estos impresionantes destinos son perfectos para el momento en que la cuarentena mundial termine y podamos volver a movernos y a disfrutar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: