Andrea Bocelli llena con su voz el Duomo de Milán

Andrea Bocelli Duomo

Andrea Bocelli.

El tenor italiano Andrea Bocelli interpretó este domingo de Pascua un breve concierto con temas elegidos del repertorio de música religiosa en el Duomo de Milán, vacío por la emergencia sanitaria, para dar esperanza al mundo como “oración” frente al coronavirus.

El concierto del cantante italiano comenzó a las 7 p.m.en la catedral desierta y se transmitió en YouTube. Bocelli cantó varias melodías de música sagrada, en particular Ave Maria de Charles Gounod o Santa Maria de Pietro Mascagni, antes de concluir con el himno cristiano Amazing Grace.

Uno de los artistas italianos más famosos del mundo

Antes del comienzo del concierto, Andrea Bocelli había hecho algunas pruebas de voz en la plaza del Duomo, símbolo de Milán, completamente vacío. “Oren, en la casa de Dios y el día de la celebración cristiana principal, para que podamos superar este período dramático lo antes posible y salir con una nueva conciencia para llegar a una nueva forma de cuidar a nuestro prójimo y de el planeta “, dijo el cantante para explicar su proyecto.

Lombardía, de la que Milán es la capital, es la región de Italia más afectada por el virus, con más de 10,600 muertes de las casi 20,000 registradas en el país. Andrea Bocelli es uno de los artistas italianos más famosos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: