Crepúsculo: Stephenie Meyer anuncia el lanzamiento de “Midnight Sun”, el nuevo libro de la exitosa saga

Saga-crepusculo

Stephenie Meyer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo volumen en la saga Crepúsculo, “Midnight Sun”, para el 4 de agosto. 15 años después de Fascination, el primer volumen de la saga Crepúsculo, que contó la fantástica historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y su heroína Bella Swan, la saga vuelve a la fuerza.

Los otros tres volúmenes, Temptation, Hesitation y Revelation fueron éxitos planetarios, y todos fueron adaptados en la década de 2000 en cinco películas que reunieron a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles principales.

Stephenie Meyer explicó en el programa estadounidense Good Morning America: “Estoy muy emocionada de anunciar finalmente el lanzamiento de Midnigt Sun el 4 de agosto de 2020. Fue un momento loco y no estaba seguro de si Fue un buen momento para lanzar este libro, pero algunos de ustedes lo han estado esperando durante tanto tiempo. No parecía correcto hacerte esperar más. Perdón por el mal momento. Espero que este libro sea una distracción de la realidad “.

Este nuevo volumen será una precuela, que tendrá lugar antes de la reunión entre los dos personajes, y contará el primer capítulo Fascinación desde el punto de vista de Edward. Por lo tanto, este nuevo libro permitirá a los fanáticos de la saga aprender más sobre su vida de vampiro en la ciudad de Forks y sus sentimientos cuando conoció a Bella en la escuela secundaria.

Sin embargo, no se sabe si Jacob (Taylor Lautner en las películas), el mejor amigo de Bella por la que también tenía sentimientos, estará presente en Midnight Sun. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: