Star Wars Episodio IX: Lo que sabemos sobre la película

star-wars-9-rise-skywalker

Dos trailers, algunas indiscreciones y fotos: las pistas son escasas a solo unos meses del lanzamiento del episodio IX de Star Wars. La sinopsis de la película siempre es un misterio, al igual que la dirección que tomarán los personajes. Sin embargo, es posible hacer algunas afirmaciones con certeza.

El regreso de Lando Calrissian, Leia Organa y el Emperador Palpatiene

Desde el comienzo de esta nueva trilogía, los antiguos protagonistas del universo se han integrado completamente. Han Solo fue uno de los personajes principales del episodio VII, y Luke Skywalker el de VIII. Desafortunadamente, la muerte de Carrie Fisher en 2016 la priva de ser la estrella del episodio IX. Ella todavía estará presente gracias a las imágenes tomadas unos meses antes de su muerte.

Además de la princesa Leia, vuelve Lando Calrissian, interpretado por Billy Dee Williams. Todavía no se sabe si será un camuflaje o una trama real, pero el primer trailer lo mostró a los controles del Halcón Milenario. Servicio de fans sin duda, pero de calidad.

Sin embargo, lo más importante es que el Emperador Palpatine será uno de los temas más importantes de la película. La prueba es con su rostro sobresaliendo de Rey y Kylo Ren en el póster de la película presentado el 25 de agosto de 2019. Nada se ha filtrado aún sobre el papel que desempeñará Lord Sith en el guión, pero para Daisy Ridley, la intérprete de Rey: “Ahora que filmamos la película, creo que no podría haber sucedido de otra manera. Tenía que regresar. Es muy importante en la historia de la película”.

Además de estos tres personajes, el elenco estará compuesto por Daisy Ridley, Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn) o Domnhall Gleeson (General Hux).

Vuelve la resistencia, Rey y Kylo Ren siguen siendo enemigos

La historia de este último episodio de la trilogía es el mayor misterio de la película. Disney ha dispersado varias pistas aquí y allá, pero es difícil conectar todos los puntos. En vista de los trailers, sabemos que la acción estará vinculada a una multitud de planetas, ya que tenemos varios entornos: arena, bosque, nieve y el mar. esto, los caballeros Ren finalmente aparecerán. El Líder Supremo Snoke habló sobre eso en el Episodio VII, pero nunca se los había visto en la pantalla. Después de que Vanity Fair filtró fotos, su presencia ha sido confirmada.

Por lo tanto, las preguntas principales siguen siendo cómo evolucionará Rey (ya que aparece con un doble sable de luz rojo, arma en el lado oscuro, en uno de los trailers), pero también por qué Palpatine está de vuelta y finalmente qué pasa con la Resistencia, que terminado completamente diezmado en la última película? Lo que da paso a muchas teorías.

JJ Abrams regresa como director

JJ Abrams vuelve como director. Será difícil concluir la trilogía, en el contexto en el que la obra anterior había decepcionado a gran parte de los fans. 

Pero la presencia más icónica en el equipo es John Williams. El compositor estadounidense, autor de siempre en las películas de Star Wars, debería hacer su última aparición en los créditos de una película con este episodio final. A los 87 años, y después de varios problemas de salud, el hombre con cinco Oscars debería colgar su varita mágica en este éxito de taquilla. 

El estreno de The Rise of Skywalker está programado para el 20 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: