ŠKODA Canarias se reinventa: conoce su nuevo sistema de entrega a domicilio

ŠKODA Canarias

En lo que va de año, son muchas las empresas que se han adaptado a las nuevas circunstancias producidas por el brote mundial del Covid-19. Una de ellas es ŠKODA Canarias, que recientemente, ha anunciado el inicio de un servicio de entrega a domicilio por la compra de sus vehículos.

Es así como los individuos que deseen comprar un vehículo de ŠKODA Canarias durante los días de confinamiento, pueden hacerlo desde la comodidad de sus casas. Aunque a mediados del mes de mayo, el fabricante de automóviles checo informó sobre la reapertura de sus concesionarios en Canarias, al menos 13 vehículos han sido comprados a través del servicio ŠKODA Delivery en Canarias.

De acuerdo con ŠKODA, este servicio ha recibido una gran aceptación por parte de los clientes de la marca en Canarias, por lo que es probable que se mantenga, incluso, después de superar el Covid-19 en la región. La brand manager de ŠKODA Canarias, Nayra Pérez reconoce que “en situaciones excepcionales hay que reinventarse para adaptarse a las necesidades de los clientes”.

ŠKODA Delivery en Canarias

En este sentido, la marca checa ha configurado su proceso de compra para que sea totalmente online y digital. Además, el ŠKODA Delivery en Canarias no tiene coste adicional alguno para el cliente. “Con este servicio podemos acceder a clientes que antes teníamos más complicado llegar”, resaltó el gerente de ventas de ŠKODA Canarias, Jorge Luis Ramos.

Entrega de vehículos tras una higienización con ozono

En la lucha contra el coronavirus, ŠKODA apuesta por uno de los métodos más efectivos para la higienización de los coches: desinfección, hasta los rincones de más difícil acceso, con gas ozono.

Cabe destacar, que la Organización Mundial de la Salud ha confirmado la efectividad y garantía del gas ozono como solución para la higienización, de hasta un 99 por ciento, ante el nuevo coronavirus. De esta manera, ŠKODA Canarias se ajusta a la nueva normativa de seguridad sanitaria. La higienización con gas ozono, no es exclusivo de los coches que se entregan a través de ŠKODA Delivery en Canarias.

Gracias a la buena recepción del servicio ŠKODA Deliveryen Canarias, la marca en esta región seguirá ofreciendo este facilidad a todos aquellos compradores que prefieran realizar su pedido online. En relación a las aperturas de los concesionarios físicos, seguirán adaptando todas las medidas de seguridad y prevención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: