Hacer la compra: los mejores consejos para el ahorro, seguridad y disfrute

Hacer la compra

Los hábitos de consumo de la sociedad contemporánea son uno de los mayores determinantes de nuestros gastos económicos cotidianos. Salvaguardar la solvencia financiera es una prioridad que, en estos procesos, ha de estar por encima de todo. Por ende, seguir ciertas recomendaciones a la hora de hacer la compra; así como evaluar aquellas ofertas más relevantes del panorama mercantil, es un requisito indispensable que no podemos ignorar. Un hecho a delegar en manos de la transparencia propia de la era digital.

Planifica tu compra con los mejores descuentos

Ciertos supermercados lanzan cada semana grandes promociones que, en caso de prestar atención, van a suponer un más que evidente ahorro en cada compra. Carrefour es uno de los establecimientos más famosos en todo el mundo en este sentido y, a lo largo de los años en el sector, ha logrado combinar la excelencia de los productos de las mejores marcas, con los descuentos. En consecuencia, leer el folleto Carrefour antes de salir de casa es un hábito que no podemos pasar por alto.

Estos catálogos recogen cada una de las ofertas que vamos a encontrar en los propios establecimientos. Ya no es necesario disponer de la revista en papel; sino que, a través de la pantalla del ordenador o dispositivo móvil, tenemos la posibilidad de contemplar de antemano lo que vamos a encontrar en el supermercado.

En el último folleto Carrefour, damos con promociones de escándalo tales como el 3×2 en más de 3.000 productos, desde embutidos hasta yogures, una selección de marcas en función de su precio o bajadas de precio abrumadoras en la sección de frutas y verduras. Se trata de tres casos de los muchos otros que encontramos en estos catálogos, teniendo así que establecer un orden de prioridades en cada compra en función de dichas promociones.

Nuevas medidas de seguridad en supermercados

Además de los descuentos, el folleto Carrefour nos informa de todas las novedades que acontecen en sus supermercados. El covid-19 ha sido una crisis sanitaria devastadora que ha cambiado por completo las reglas del juego; llevando así a las autoridades sanitarias a establecer medidas de contención para minimizar el riesgo de propagación de la pandemia.

Carritos de la compra

Si prestamos atención a las indicaciones que nos presentan en estos folletos, garantizamos acudir a hacer la compra siempre con la protección pertinente. El uso de mascarillas y guantes son hábitos nuevos que ya se presentan como obligatorios en los supermercados; así como mantener una distancia de seguridad de dos metros entre personas, evitando la saturación en los pasillos del establecimiento.

Puesto que se trata de algo totalmente nuevo y para lo que no estábamos preparados, es común que surjan dudas alrededor de lo que debemos y no debemos hacer. En consecuencia, de cara a resolver cualquier tipo de incógnita, consultar el folleto Carrefour y adaptarse a las nuevas condiciones es un paso esencial que hemos de dar con absoluta firmeza.

Las novedades de temporada

En último lugar, no podemos hablar del folleto Carrefour sin hacer mención a esas compras que tanto esperamos a lo largo del año: las de la temporada de verano. Una de las particularidades de este supermercado es que, además de productos de alimentación e higiene, disponen de un abanico de posibilidades entre los que cabe destacar la industria textil y las piscinas desmontables.

El tiempo de la manga corta, los bañadores y el calzado fresco está a la vuelta de la esquina. Ahora, si leemos con atención las últimas novedades de la temporada en la moda, podemos aprovechar precios asequibles para comprar los mejores productos del verano. Una manera de anticiparse al calor que ya se empieza a asomar.

En el caso de las piscinas desmontables, siguiendo las líneas de la pandemia del covid-19, van a ser nuestras mayores aliadas en el disfrute del verano. Acceder a las piscinas públicas es más complicado que otros años, por lo que comprar alguno de los modelos más económicos supone esa entrada por la puerta grande a los meses venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: