Atari VCS: las primeras consolas se entregarán a mediados de junio

Atari VCS

Dos años después de lanzar pedidos anticipados en una plataforma de crowdfunding, Atari finalmente puede entregar sus primeras consolas. Anunciada en junio de 2018, la consola Atari VCS, un modelo inspirado en el famoso Atari 2600, aún no ha salido de las líneas de producción. Pero después de múltiples problemas internos, la compañía finalmente podrá enviar las primeras 500 consolas a los compradores que pre-ordenaron el dispositivo en la plataforma de crowdfunding  Indiegogo a un precio de 199 dólares, informa Phonandroid el lunes.

https://twitter.com/AresVg/status/1268611967092060160?s=20

Las primeras 500 unidades de producción de Atari VCS ahora saldrán de la fábrica a mediados de junio. Los equipos de adquisiciones han logrado un progreso significativo en sus esfuerzos para llenar los vacíos en las piezas y materiales pendientes, explicaron funcionarios de la compañía en una publicación de blog . La producción completa de las 11.597 unidades Atari VCS ordenadas a Indiegogo ”debería completarse este verano.

Este retraso en la planificación se explica en particular por el hecho de que el arquitecto del proyecto Atari VCS dejó la empresa a fines de 2019, después de varios meses de salarios no pagados. Posteriormente, Atari encontró dificultades en la producción de ciertos componentes plásticos del dispositivo, especifica Phonandroid . Finalmente, la pandemia de coronavirus también ha retrasado la fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: