SESDERMA, la marca de moda de la cosmética española

SESDERMA marca cosmética española

Sesderma Laboratories es el laboratorio detrás de la innovadora marca SESDERMA, líder en el mercado español. Sus productos de dermocosmética llevan más de 30 años revolucionando el mercado nacional y ahora son un éxito a nivel internacional, llegando a mercados como Asia, LATAM y Estados Unidos.

En la tienda online https://www.cosmeticos24h.com/ encontraremos todos los productos de este laboratorio. Sus sérums y cremas son recomendadas incesantemente por cientos de influencers en todas las redes sociales, lo cual se debe a la enorme calidad de sus productos.

Soluciones personalizadas para cada tipo de piel

Una de las características de la marca SESDERMA es que su departamento de I+D liderado por el Doctor Gabriel Serrano, que se ha encargado de crear productos novedosos que atienden a las necesidades de cada tipo de piel, encontrando soluciones para tratar la psoriasis, el acné y muchas otras afecciones cutáneas, desarrollando más de 400 productos dermatológicos especializados.

Además, se trata de un laboratorio que ha sido pionero en el uso de nanotecnología, desarrollando productos únicos en el mercado y revolucionando por completo el segmento del cuidado facial. Estas características la han convertido en la marca de moda en la cosmética española, presente en la rutina de cuidado diario de millones de personas en todo el mundo.

productos SESDERMA

¿Qué productos nos ofrece SESDERMA?

Las líneas de productos disponibles en la marca son variadas, girando en torno al cuidado integral de la piel y atendiendo a sus necesidades específicas. Así, podemos encontrar líneas de productos de gran popularidad, entre las que destacan las siguientes áreas de preocupación:

  • Acné. Sin dudas, la preocupación de las personas jóvenes, para lo cual existen líneas como Acnises y Juveses Teens que se concentran en recuperar la piel más joven y prevenir el acné.
  • Antimanchas. Si lo que buscas es eliminar las manchas, aclarar la piel del rostro y volverla más brillante, los productos de las líneas SESRETINAL y AZELAC RU son lo que deberías utilizar diariamente.
  • Arrugas. Para frenar el desarrollo de arrugas en el contorno de la boca, los ojos y en general para mejorar la calidad de la piel de todo el rostro tienes productos específicos como RETI AGE, SESRETINAL Mature Skin y FILLDERMA NANO.
  • Antioxidantes. Para las personas que buscan un tratamiento preventivo que mejore la calidad de la piel en etapas tempranas, la línea de antioxidantes C-VIT basada en vitamina C es fundamental, al igual que el sérum liposomado FERULAC.
  • Cicatrices. Hacer desaparecer las cicatrices y mejorar la apariencia de las estrías es el área de especialización de productos de las líneas CICASES, SILKSES y SESPANTHENOL.

Además de las líneas de productos anteriores, la marca dispone cremas destinadas al cuidado e hidratación de todo el cuerpo. Incluso, podemos encontrar protectores solares para evitar el daño producido por la radiación solar y otros productos interesantes. Es importante conocer nuestro tipo de piel y sus necesidades ya que la marca dispone de más de 400 productos diferentes entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: