El rodaje de “Jurassic World: Dominion” se reanudará el 6 de julio

Jurassic World Dominion

Jurassic World: Dominion regresa a los estudios después de la interrupción vinculada al coronavirus. La filmación de la nueva entrega de la franquicia solo llevaba cuatro semanas cuando se suspendió el pasado marzo. Según Deadline , el director Colin Trevorrow ya está listo para volver a trabajar.

Según las informaciones, Universal, el estudio detrás de la franquicia de películas de dinosaurios, planea reiniciar la producción esta semana, con el objetivo de volver a rodar cuanto antes. “La idea es estar listo para disparar desde principios de mediados de julio”, dijo un portavoz de Universal en la publicación, que da el 6 de julio como la fecha programada para volver al trabajo.

Medidas de seguridad sanitaria

Aún según Deadline, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, las dos estrellas de la franquicia, están listos para volar al Reino Unido y filmar en los estudios de Pinewood. Pero no todo saldrá como de costumbre: Universal ya habría gastado 5 millones de dólares para garantizar que las condiciones sanitarias sean óptimas en el set y que ningún miembro del equipo asuma el menor riesgo.

“Cualquier persona con síntomas será aislada de inmediato y enviada a casa. Queremos asegurarnos de que haremos todo lo posible para crear un ambiente saludable. Los costes no son nuestra prioridad, es la seguridad más importante “, dijo la fuente a Deadline.Jurassic World: Dominion se lanzará en junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: