Los Secretos de Mortal Kombat

admin 23/01/2019
secretos Mortal Kombat

Cuando se trata de videojuegos de lucha, Mortal Kombat no puede faltar en la lista. Desde 1992 la franquicia creada por Ed Boon y John Tobias se encuentra entre las más vendidas a nivel mundial en la historia de los videojuegos de este género. Y eso no es todo, sino que cada vez que se anuncia el lanzamiento de una nueva edición, los fanáticos siguen apoyándola fielmente.

Sin lugar a dudas, una de las mayores atracciones del juego es la gran cantidad de misterios que oculta. Sus escenarios, sus personajes y la historia que cada uno de ellos oculta crean el ambiente perfecto para transmitir suspense. Es por esto que los creadores de Mortal Kombat aprovecharon la ocasión para incluir algunos pasadizos secretos que sus fans debían descubrir. ¿No los conoces? ¡Échales un vistazo!

Menús secretos de Mortal Kombat

Después de 25 años de su lanzamiento, los gamers continúan descubriendo los secretos que Boon y Tobias escondieron en su obra maestra. Precisamente esto fue lo que ocurrió cuando un grupo de jóvenes fanáticos de los arcade descubrió un menú secreto en el videojuego, que está disponible en las versiones 1, 2 y 3.

Para acceder a él es necesario completar una secuencia específica de botones. Pero por supuesto, ¡no es una tarea fácil!

Aún así, es algo que podría resultar realmente llamativo para los apasionados del videojuego. Al entrar en el menú secreto es posible ver el final de las historias de muchos de los personajes. Además, se encuentra una lista titulada “Hola” en la que Boon agregó una serie de nombres a los que quería agradecer por su participación en la elaboración del juego.

En el caso específico de Mortal Kombat 3, el menú no solo contiene esta información, sino que también permite ver todos los fatalities y desbloquear algunos personajes, además de incluir una versión más difícil de Galaga.

Mortal Kombat

Personajes ocultos de Mortal Kombat

Y los misterios de este videojuego no se limitan a la parte del menú. A medida que la secuencia avanza, van apareciendo algunas pistas que indican la existencia de personajes ocultos. Por supuesto, el objetivo de los jugadores es encontrar el modo de desbloquear a estos personajes.

En algunos casos, como sucede con Reptile, es el mismo personaje el que sugiere la mejor manera de encontrarlo. El ninja de color verde aparece al inicio de los combates e indica de manera elocuente algún indicio. Por lo general, la manera de desbloquear a los personajes es ganar una cierta cantidad de combates o derrotar a algún oponente en específico. También pueden aplicarse secuencias específicas en los controles o jugar en escenarios determinados. Todo dependerá del personaje oculto que debamos desbloquear.

Por otra parte, existen personajes que simplemente deben descargarse para que sean incluidos en nuestras listas. Sin embargo, en este caso es necesario pagar por el personaje.

Así que si no lo sabías, ya puedes iniciar tu búsqueda de todos esos personajes ocultos que están esperando por ti. ¡Solo debes prestar un poco de atención y divertirte!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: