Coronavirus: Rihanna y Jay-Z donan un millón de dólares cada uno para ayudar a los más vulnerables

rihanna

¡Rihanna  y Jay-Z se  movilizan contra el coronavirus  ! La cantante ya había prometido $ 5 millones en donaciones a varias organizaciones benéficas a través de su fundación, la Fundación Clara Lionel, y ahora está agregando otros $ 1 millón para compartir entre varias organizaciones que ayudan a las comunidades. indigentes en Nueva York y Los Ángeles. Su amigo y mentor Jay-Z decidió hacer una donación equivalente, como lo anunció su madre, Gloria Carter, a la cabeza de su fundación, la Fundación Shawn Carter.

“En tiempos de crisis, es imperativo estar en una comunidad, para garantizar que todos, y especialmente los más vulnerables, tengan acceso a refugio, medicamentos, nutrición y educación. . La única forma de aguantar durante esta pandemia será a través del amor y la acción “, dijo, mientras Billboard transmitía.

Poblaciones frágiles

La misma historia del lado de la Fundación Clara Lionel. Justine Lucas, su directora ejecutiva, emitió una declaración en el mismo sentido.

“Hay una cantidad de poblaciones más vulnerables que otras durante la pandemia. Aquellos sin papeles, que están encarcelados, los ancianos y las personas sin hogar, así como los hijos de trabajadores de salud y rescatadores. Por eso, más que nunca, debemos apoyar a las organizaciones que priorizan su salud y sus derechos ”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: