Todo sobre la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’

Todo sobre la quinta temporada de Peaky Blinders

Si eres fan de ‘Peaky Blinders’ seguramente odias esta terrible espera que comenzó el 29 de diciembre de 2017, día de la publicación de la cuarta temporada de la serie de televisión en Netflix. Cada vez falta menos para que llegue la quinta temporada y la ansiedad aumenta día tras día.

Antes de su estreno, te contamos los detalles que conocemos sobre los nuevos episodios de esta serie de televisión famosa en todo el mundo.

¿De qué trata ‘Peaky Blinders’?

La trama se desarrolla en Birmingham, en 1919, durante el difícil período de la posguerra de la I Guerra Mundial (1914 – 1918). Esta ciudad inglesa se convirtió en el escenario de una terrible lucha por la supervivencia.

La pandilla que controla sin ser molestada es la de los Peaky Blinders, formados por la familia Shelby y llamados así por la costumbre de ocultar las cuchillas en la solapa de los sombreros para usarlas como armas si es necesario.

A la cabeza de la banda está Thomas Tommy Shelby, un joven y encantador hombre que sirvió en la Primera Guerra Mundial con el rango de sargento mayor y fue condecorado por el valor mostrado en el campo de batalla.

A su lado están los hermanos Arthur, John, Ada, Finn y Tía Polly. Sin embargo, tanto la vida de Tommy como la de su familia se ponen a prueba por la llegada a la ciudad de Chester I. Campbell, un despiadado policía irlandés enviado a la ciudad con el objetivo de recuperar un juego de armas robadas.

Cómo termina Peaky Blinders 4

Tommy finalmente se ha liberado de Luca Changretta y Alfie Solomons. En este punto, incluso bajo el consejo de Arthur, decide tomarse un descanso de los asuntos familiares. El período de parada, sin embargo, parece no hacerle más que bien.

El trastorno por estrés postraumático se exacerba cuando una persona no tiene su mente ocupada en maquinaciones complejas y la situación lleva a Polly a alentarlo a que obtenga ayuda antes de volver al trabajo. Pero Tommy revela que tiene un plan.

Este nuevo proyecto lo catapulta a la escena política, lo que lo lleva a ser elegido como representante del Partido Laborista en el Parlamento.

¿De qué trata Peaky Blinders 5?

La nueva temporada comenzará nuevamente a partir de las consecuencias causadas por la terrible crisis financiera de 1929. En este momento histórico hay muchas oportunidades, pero también hay muchas desgracias.

Cuando Tommy Shelby es abordado por un político con una visión audaz para Inglaterra, el hombre se da cuenta de que su respuesta tendrá efectos no solo en el futuro de su familia, sino en toda la nación. La historia de Shelby se entrelazará en el tejido político inglés e incluso europeo, de acuerdo con los avances en la trama de la quinta temporada de Peaky Blinders.

De acuerdo con algunos rumores que aparecieron en la red, de hecho deberíamos ser testigos de un empeoramiento de la salud mental y un posible retorno del estrés postraumático que lo dejó fuera de combate durante tres meses en la cuarta temporada.

Los amantes de la serie deben estar felices, porque el creador del programa, Steven Knight, ha confirmado que está trabajando para hacer una sexta y séptima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: