Pensando en el verano, donde ir y qué visitar para nuestras vacaciones

Casa rural

Sin lugar a dudas, la crisis del coronavirus ha afectado profundamente a la vida de todo el mundo. Desde el instante en que fue declarada la emergencia sanitaria hemos atravesado momentos de incertidumbre y, además, hemos tenido que adaptarnos a las reglas de una nueva normalidad que nos sobrevino de improvisto.

No obstante, en medio de la situación actual, no son pocas las personas que necesitan urgentemente un escape de la realidad. De hecho, pasar unos días de vacaciones es una necesidad real y bien  justificada dentro del escenario actual, siendo la duda más común la elección del lugar adecuado para unas vacaciones que resulten seguras para toda la familia durante el verano de 2021.

En este sentido, la mirada se encuentra enfocada en el turismo rural, una alternativa perfecta para crear experiencias memorables, descansar y desconectar por completo de la realidad, manteniendo la distancia del turismo de masas. Las casas rurales pueden ofrecerte justo eso, con una amplia gama de servicios y comodidades para una estancia maravillosa cerca de la naturaleza.

Casas rurales en Girona y la Costa Brava

Gracias a las casas rurales Naturaki puedes disfrutar de una experiencia muy diferente a la ofrecida por los hoteles enfocados en el turismo de masas, pues las instalaciones tienen una capacidad reducida, lo que significa que no tendrás que preocuparte por espacios comunes saturados de personas todo el tiempo.

Esta es una gran ventaja si lo que buscamos es respirar y desconectar de la rutina en un ambiente con todas las comodidades. Hay varias casas rurales con encanto gestionadas en exclusividad por Naturaki que cuentan con una gran variedad de servicios ajustados a las necesidades de cada grupo familiar y, por ello, se han convertido en referencia en la zona de Girona y la Costa Brava.

Además, es posible encontrar propiedades encantadoras y con una ubicación estratégica a escasos minutos de la playa. Son espacios amplios y calmados donde toda la familia podrá realizar actividades relajantes y descansar rodeados de un paraje idílico con conexión rápida a los variados sitios de interés turístico que ofrecen Girona y la Costa Brava.

Ventajas de pasar tus vacaciones en una casa rural

En este punto nos encontramos adaptados, o en proceso de adaptación, a la nueva normalidad, por lo que las próximas vacaciones serán viajes planificados con mayor consciencia. La tendencia actual es alejarse de las atracciones turísticas más demandadas para evitar las aglomeraciones, que son la principal fuente de contagios, y por ello las casas rurales se convierten en una opción llena de ventajas.

  • Para los niños es el entorno ideal, pues tendremos la seguridad de que se encuentran protegidos dentro de las instalaciones en todo momento.
  • Modernidad. Las instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia equiparable a la ofrecida por cualquier hotel de lujo, e incluso llegando a superar la oferta en determinadas ocasiones.
  • Cercanía. Cada una de las propiedades es gestionada de una forma muy personal, ofreciendo un trato más próximo que el de las cadenas hoteleras, algo que se agradece mucho en medio de las circunstancias actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: