Qué ver y hacer en Ibiza

Qué ver y hacer en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos turísticos más encantadores de España. La combinación de infraestructura turística de primer nivel, variada oferta de actividades recreativas, las mejores fiestas, locales nocturnos, playas paradisíacas y un clima privilegiado, cálido la mayor parte del año, la han convertido en un lugar realmente mágico.

En este interesante artículo te ofrecemos las mejores recomendaciones para que planifiques y saques el máximo provecho a tu visita a Ibiza, de lo contrario tendrás tanto por hacer que no tendrás tiempo suficiente para recorrer cada rincón de este impresionante lugar.

Alquila un coche para desplazarte por la isla

Desplazarte dentro de la isla de forma cómoda y económica requiere que viajes en vehículo particular. El transporte público es eficiente y los taxis son abundantes, pero en el primer caso será un poco incomodo estar sujeto a los horarios y paradas establecidas, mientras que moverte en taxi puede resultar bastante costoso.

Disfruta de las playas de Ibiza

La alternativa más simple para moverte a placer por la isla, y visitar todos los lugares emblemáticos en el momento que desees, es realizando la reserva de tu coche por medio de la web https://www.turborentacar.com/es/alquiler-coches-ibiza/. De esta forma te aseguras de estar contratando un servicio serio y que responderá a tus necesidades una vez llegues a este destino.

Algunas cosas que deberías ver y hacer en Ibiza

Una vez tengas las llaves de tu coche, puedes dirigirte a cualquiera de las locaciones que te proponemos en la siguiente lista.

Dalt Vila

Es una hermosa ciudad amurallada que se ha convertido en punto obligatorio para todos los turistas, por la impresionante belleza de sus murallas y la tranquilidad que se consigue al caminar por sus angostas calles de piedra, y dirigirte a la Catedral de Ibiza, al mirador o comer algo en cualquiera de las terrazas de la zona.

Es Vedrà

Sin dudas este islote se ha convertido en la imagen más famosa de la isla gracias a sus 400 metros de altura capaces de cautivar a cualquiera que se acerque a la zona. En los alrededores del lugar hay muchas actividades por completar, como darse un baño en Cala d’Hort o recorrer el maravilloso pueblo de Es Cubells.

Disfrutar de las playas

Por supuesto, siendo un destino de playa, lo primero que tenemos en mente es disfrutar de sus cálidas aguas de tonos turquesa y su impresionante clima casi siempre soleado. Algunas de sus playas son ideales para el descanso y disfrutar de veladas románticas o familiares en absoluta paz, mientras que otras tienen un ambiente animado que invita a la fiesta y el disfrute. También existe la posibilidad de visitar playas con mayor propuesta de actividades deportivas, surf, buceo, etc.

Fiesta y paseos nocturnos

Ibiza es un lugar inigualable, que en temporada alta se caracteriza por ser una fiesta constante al caer la tarde y donde las personas disfrutan y celebran de forma intensa. Por esto, se trata de un destino habitual entre los grupos de jóvenes con deseos de experimentar el mejor ambiente ofrecido por las discotecas de la isla, unas de las más famosas de todo el mundo.

La noche ibicenca es variada en opciones de entretenimiento por lo que podrás elegir fácilmente un local que ofrezca tu música favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: