Nicole Kidman, Pink, Kylie Minogue, Chris Hemsworth… Estrellas al rescate de Australia

Estrellas al rescate de Australia

Nicole Kidman, Chris Hemsworth y Pink han donado cantidades significativas para ayudar a los bomberos que se enfrentan los incendios en Australia.

Muchas personalidades del cine y de la música han mostrado su compromiso en apoyo a los bomberos y las víctimas de los incendios en Australia. Ya se han recaudado varios millones de euros. How do we sleep while our beds are burning” ”Cómo dormimos mientras nuestras camas están ardiendo. Estas palabras, tomadas de la canción “Beds are Burning” del grupo australiano Midnight Oil, parecen ser más relevantes que nunca. Desde el inicio de los gigantescos incendios forestales que devastaron casi 8 millones de hectáreas en Australia, cantantes, actores y personas influyentes han estado dispuestos a mostrar su apoyo, financiero o simplemente moral.

En Instagram, la actriz australiano-estadounidense Nicole Kidman anunció el domingo 5 de enero que había donado $ 500,000 a los bomberos. ” El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en Australia, dijo la heroína de la serie Big Little Lies .

La cantante de pop Kylie Minogue también quería apoyar a su tierra natal con una donación de medio millón de dólares. La intérprete fue recientemente criticada por un anuncio promocionando los encantos de Australia. Transmitido en la víspera de Navidad en los canales de televisión británicos, el clip de un minuto muestra playas soleadas y paisajes exuberantes. Un mal momento con los incendios forestales asolando la naturaleza y las ciudades del país.

27 millones de euros recaudados

500,000 dólares es también la cantidad pagada por el cantante estadounidense Pink a los bomberos en la línea de fuego. ” Estoy totalmente devastada por ver lo que está pasando en Australia “, escribió en su cuenta de Twitter . Por su parte, el superactor de la saga Thor Chris Hemsworth duplicó la apuesta y prometió dar un millón de dólares a los bomberos.

Más discreta, la cantante Selena Gomez reveló en Twitter que hizo una donación, sin revelar la cantidad. La mujer de 27 años alienta a sus fans a hacer lo mismo si pueden.

Sin embargo, algunas iniciativas no han tenido el éxito esperado. En Instagram, la convocatoria de donaciones de la influyente y multimillonaria Kylie Jenner terminó en un fracaso. Poco después de ser conmovida por el destino de las koalas víctimas de los incendios australianos, la mujer de 22 años publicó una incómoda historia de Instagram. Ella muestra su nueva pedicura, sus pies equipados con chanclas de piel Louis Vuitton.

Según un investigador estadounidense, casi 480 millones de animales han sido afectados por los incendios en Australia.

Celeste Barber , actriz y humorista australiana en Instagram, apeló a la generosidad de los usuarios de internet. En 5 días, su campaña de recaudación de fondos lanzada en Facebook recaudó más de 27 millones de euros. Otras cifras han expresado su preocupación por la propagación de incendios, que amenazan a muchos hogares. Russell Crowe, cuya casa se encuentra en Nueva Gales del Sur, estuvo ausente de los Globos de Oro 2020, prefiriendo quedarse con sus seres queridos en Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: