Conoce la plataforma con más de 2000 cursos gratuitos

Plataforma con más de 2000 cursos gratuitos

Estudiar a través de internet es una de las formas favoritas de adquirir nuevos conocimientos. Son muchas las plataformas existentes, algunas de ellas con una oferta académica impresionante y precios bastante accesibles a la mayoría de los presupuestos. Pero, ¿qué pensarías de una plataforma que ofrece más de 2000 cursos gratis? ¡Sí, son miles de cursos completamente gratis!

¿Te gusta la idea? AprenderEsGratis.es nos ofrece exactamente eso. Se trata de una plataforma que aloja en sus servidores una selección que supera los 2000 cursos y, también más de 200 cursos de diferentes idiomas, todos ellos gratuitos. El sitio ofrece cursos universitarios gratuitos, y una amplia selección online con una gran variedad de categorías de estudio.

Universidades que ofrecen cursos gratuitos en español

Si buscas impulsar tu carrera y mejorar tu CV, una de las formas más simples que tienes de lograrlo es a través de los cursos online. En caso de que no dispongas de un gran presupuesto, puedes realizar cualquiera de los cursos universitarios gratuitos ofrecidos por AprenderEsGratis. Son al menos 132 cursos gratuitos ofrecidos con el soporte de plataformas como Coursera.

Además de ser gratuitos y online, tienen certificación emitida por instituciones prestigiosas como la Universidad Autónoma de Barcelona, IESE Business School, ESADE Business and Law School, Universitat de Barcelona, IE Business School, Universidad Autónoma de México y la Universidad de los Andes.

También existen cursos en inglés, de la Universidad de Michigan, Universidad de Stanford y Yale, lo cuales requieren un examen que permita comprobar tu nivel de inglés como requisito indispensable. Sin lugar a dudas, esta plataforma se encarga de ofrecer una selección de cursos universitarios gratuitos que proveen un gran nivel en cuanto a calidad de formación.

Aprender es gratis

Diferentes categorías para seleccionar el curso más adecuado

Otra de las características de la plataforma es que simplifica la selección del curso que se desea tomar, puesto que agrupa todas las ofertas disponibles en categorías como: cursos de idiomas, derecho, legislación economía, finanzas, docentes, turismo, hostelería, marketing, publicidad, salud, nutrición y mucho más.

Son más de 2000 cursos y manuales 100% digitales los que se encuentran disponibles en la plataforma. Cada uno de los cursos que se seleccione incluye una ficha descriptiva bastante amplia, donde se explica con detalle cual es el objetivo del curso, lo que cada alumno aprenderá, y los enlaces directos a la academia virtual que lo ofrece.

Esta web se convierte en una de las más amplias bibliotecas de cursos gratuitos, desde donde se puede analizar con detenimiento cada una de las alternativas disponibles antes de tomar la decisión de tomar cualquiera de los cursos promocionados. Adicionalmente, los mismos usuarios pueden compartir enlaces de cursos gratuitos que hayan encontrado.

De esta forma podemos encontrar cursos de todo tipo para que todas las personas tengan la oportunidad de aprender, solo invirtiendo tiempo y no dinero. Siempre con la garantía de que el contenido de los mismos tendrá calidad certificada, ya que son desarrollados por profesionales de amplia trayectoria y respaldados por instituciones educativas que gozan de gran prestigio mundial.

1 comentario en «Conoce la plataforma con más de 2000 cursos gratuitos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: