Las películas más esperadas para este 2021

Las películas más esperadas en 2021

Con la expansión del COVID-19, la cartelera cinematográfica estuvo llena de incertidumbre, cintas pospuestas y lanzamientos exclusivamente en formato digital para plataformas streaming. El 2021 inicia con mucha ansiedad sobre las novedades, entre las que encontramos algunos remakes y secuelas de acción importantes que fueron aplazadas durante 2020. 

El calendario de estrenos sigue siendo tentativo, especialmente los estrenos de las grandes franquicias como Marvel y James Bond. Sin embargo, sabemos que los grandes estudios esperan complacernos este 2021 con estas cintas que seguramente nos regalarán un buen rato de entretenimiento, bien merecido después de tantos meses de dificultades.

Mortal Kombat

Aunque no es la primera vez que la franquicia de videojuegos es llevada al cine, sí que estamos a punto de disfrutar una adaptación adecuada a los tiempos modernos. Se sabe muy poco de la cinta, que incluye actores casi desconocidos, bajo la dirección de Simon McQuoid y se espera que Warner Bros. Pictures la estrene en HBO Max y en cines el 16 de abril.

Black Widow

Marvel Studios presenta una nueva entrega de su universo cinematográfico, contando la historia completa de la heroína Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), la cual se ubica justo después de Capitán América: Civil War (2016), contando su historia individual antes de hacer parte del equipo de vengadores. Su estreno está previsto para el mes de abril.

A Quiet Place 2

No podía faltar esta secuela tras el éxito alcanzado por la primera entrega. La historia de la familia Abbot intentando sobrevivir en un mundo dominado por alienígenas ciegos, los cuales son especialmente sensibles al sonido. Su fecha de estreno ha sido retrasada en dos ocasiones, quedando pautada para julio de 2021.

Top Gun: Maverick

Apelando a la nostalgia, Tom Cruise presta su imagen para encarnar nuevamente a uno de los personajes más emblemáticos de su carrera. 40 años después de la historia original, conoceremos exactamente lo que ha pasado con su personaje de “Maverick”, un rebelde aviador de la Armada de los Estados Unidos. Su lanzamiento está previsto para el mes de julio.

Venom

Tom Hardy vuelve a interpretar Eddie Brock y al extraterrestre simbionte que comparte su cuerpo, esta vez enfrentándose a Carnage. Se había planificado el lanzamiento de la cinta para octubre de 2020, pero la crisis del coronavirus terminó aplazando su estreno hasta junio de 2021. Se rumora también que Venom tendrá apariciones dentro del UCM en futuros proyectos.

Fast & Furious 9

Esta saga de acción viene rompiendo las taquillas desde 2001 y prepara su grandioso regreso, tal como nos tiene acostumbrados. Vin Diesel, Michelle Rodríguez y gran parte del elenco conocido hacen parte de la cinta, con la incorporación de John Cena. Su estreno se encuentra programado para mayo de 2021 siempre que no se aplique ningún cambio al cronograma.

Sin tiempo para morir

La última entrega de James Bond con Daniel Craig asumiendo el papel del agente 007 al fin podrá brillar en cartelera y hacer que el actor se despida del personaje por todo lo alto. La esperamos el 8 de octubre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: