Una parada en el Mediterráneo junto a inCruises

Parada en el Mediterráneo junto a inCruises

Hacia el tobillo de la gran bota italiana se encuentra Bari, una ciudad adriática que mira hacia el Egeo, de dónde provenían aquellos que construyeron la ciudad, y que luego fue invadida por numerosos pueblos, como los bizantinos y normandos, hasta reyes de España o Estambul. Así, la ciudad despliega sus raíces a lo largo de sus calles empedradas, sus palacios, sus iglesias y su gastronomía. Bari es la ciudad perfecta para desembarcar del crucero mediterráneo de inCruises y disfrutar de esta maravillosa cultura italiana con acento oriental, sumergiéndote en las tradiciones de un país único en el mundo. 

A la vez, el Puerto de Bari puede ser un punto de partida ideal para futuras excursiones por las maravillas de Alberobello o incluso hacia Grecia y Turquía. Sigue las opiniones de inCruises, ya que conocemos la mejor forma de adentrarte en la ciudad. Permítenos compartirla. 

inCruises opiniones: nuestras recomendaciones 

Cuando creamos in Cruises nos propusimos un objetivo: lograr que todos aquellos que desean conocer las ciudades más hermosas de este mundo puedan hacerlo sin contraer deudas eternas y preocupaciones económicas para lograrlo. Así, no sólo creamos una Membresía única en todo el mercado, sino que también preparamos recorridos virtuales para contaros sobre nuestras ciudades favoritas y los sitios imperdibles de las mismas según las opiniones de inCruises.

El casco antiguo de la ciudad, conocido como Bari Vecchia, es un hermoso conjunto de callejuelas empedradas, estrechas y laberínticas. En un paseo por allí podréis reconocer, según in Cruises, fácilmente el ritmo de la ciudad, junto al aroma de su deliciosa comida casera que impregna el pueblo. Uno de los sitios más importantes será la Basílica de San Nicola, el monumento de arquitectura románica construído en el siglo XII y dedicado al santo patrón más famoso de la ciudad, también conocido como Santa Claus o Papá Noel. A unos pocos metros encontraréis también la conocida Catedral de San Sabino, con una cripta construida sobre ruinas romanas. 

Crucero por el Mediterráneo

Otras de las joyas del casco antiguo son dos de las plazas más bellas de la ciudad, donde podréis recostarse a descansar, comer unos buenos orecchiette, leer, dibujar o simplemente observar la belleza del lugar y las tradiciones de sus habitantes. La Plaza del Ferrarese, entre el casco y el Mar Adriático, y la Piazza Mercantile, la más antigua de Bari, donde podréis descubrir el Palazzo del Sedile, junto a su reloj y su torre renacentistas. 

Si de las opiniones de inCruises se trata, una visita obligatoria será la de Lungomare, su paseo marítimo de 9 kilómetros de largo. Si tenéis la oportunidad, os recomendamos visitarlo hacia el atardecer, para observar cómo van encendiéndose sus farolas a medida que van amarrándose los barcos de la gente local. Paseando por allí encontraréis también el famoso “N’derr alla lanz”, el famoso Mercado de pescado de la ciudad y en Corso Cavour un edificio tan único como particular: el Teatro Petruzzelli. 

Finalmente, bordeando la ciudad, se asoma la monumental Fortaleza de Bari, un castillo construido a lo largo del Siglo XII y reconstruido un siglo después, luego de ser destruido completamente durante la terrible guerra bizantina.

in Cruises es sin duda la mejor forma de viajar: con nuestra compañía podréis hacer un negocio que os permita crecer económica y humanamente, conocer gente nueva, aprender sobre el mundo y las culturas, ganar dinero, realizar todos esos viajes con los que siempre soñasteis. Bari es una de las joyas perdidas de este planeta, pero hay muchas más que, al igual que inCruises, os están esperando ¿Qué más se puede decir, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: