Chris Evans casi termina su carrera como actor debido a sus ataques de ansiedad

chris evans captain america

Chris Evans. Marvel.

Chris Evans estuvo muy cerca de dejarlo todo, incluso cuando su carrera comenzó a despegar. El actor luchó para hacer frente a la presión de los críticos y la taquilla, hasta el punto de tener “ataques de pánico” en el set de rodaje.

“La primera vez que tuve un pequeño ataque de pánico en el set, realmente comencé a preguntarme si estaba hecho para este trabajo”, recordó en referencia al tiroteo de Puncture, en 2010, en el micrófono del podcast de Hollywood Reporter  Awards Chatter. Y podría haber tomado la decisión equivocada si no se hubiera beneficiado de la ayuda de Marvel, y también, de cierto, de Robert Downey Jr.

La decisión correcta

Puede sonar sorprendente, pero Chris Evans había dudado durante mucho tiempo presentarse a la audición del Capitán América. Es más, el actor habría rechazado sistemáticamente diferentes pruebas que Marvel le ofreció, hasta que finalmente le otorgaron el papel del superhéroe americano.

Y allí nuevamente, se dejó ayudar por Robert Downey Jr., también conocido como Iron Man, para convencerlo de tomar la decisión correcta. Una anécdota divertida cuando sabemos que fue lo mismo con Mark Ruffalo, que dudó en interpretar a Hulk y que ahora se niega a dejar el papel.

De todos modos, después de 11 películas como Capitán América, Chris Evans está más que agradecido. “Fue la mejor decisión de mi vida, y realmente se lo debo a Kevin Feige [CEO de Marvel] que insistió y me salvó de cometer un gran error”. Para ser sincero, todas las cosas que temía nunca sucedieron ”, agregó Chris Evans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: