‘Padre no hay más que uno 2’ se estrena el miércoles 29 de julio

padre-no-hay-mas-que-uno-2

Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra , la película de Santiago Segura que se había estrenado el 1 de agosto, adelantó las fechas y se podrá ver en los cines el miércoles 29 de julio.

La decisión del director, toma para apoyar el esfuerzo que está haciendo el sector en estos momentos de crisis, es una respuesta de riesgo dadas las circunstancias, en un momento en que hay muy baja afluencia de público y hay temor de los rebrotes, lo que ha llevado a cancelar algunos de los estrenos más comerciales de la temporada. 

Sin ir más lejos, recientemente Tenet, De Chistopher Nolan, se ha aplazado sin fecha, lo que constata, pues, que Hollywood tira la toalla cinematográfica estival. De este modo, el film de Santiago Segura se presenta como la última resistencia para salvar la temporada y reactivar un poco la recaudación en las salas que están abiertas. 

Padre no hay más que uno fue la película de España más taquillera del año pasado y ahora presenta una segunda entrega en la que el protagonista, el mismo Santiago Segura, verá cómo todo se le descontrola cuando recibe la noticia inesperada de un nuevo bebé, la visita de su suegra (Loles León) y un perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: