Charles Manson, protagonista en la esperada segunda temporada de ‘Mindhunter’

charles manson en Mindhunter

La fecha de inicio ya fue anunciada. La segunda temporada de Mindhunter comenzará este 16 de agosto, por lo que las ansias de ver esta serie que ha tenido una muy buena recepción, por parte de los fans de Netflix, está cada vez en aumento.

David Fincher, conocido director de cine, es uno de los que está a la cabeza del proyecto desde su inicio. Para esta segunda temporada, planean captar más la atención de sus seguidores con la inclusión del famoso criminal sectario Charles Manson.

Contenido

Un buen manejo de personajes

La primera temporada de Mindhunter mantuvo enganchados durante diez episodios muy bien elaborados a los espectadores. En ellos se pudo a ver los detectives del FBI, Holden Ford y Bill Tench, entrevistar a una serie de asesinos seriales para así comprender y desarrollar los perfiles de cada uno de ellos.

segunda temporada de Mindhunter

Algunos nombres conocidos fueron los de Dennis Rader, Edmund Kemper, Montie Rissell y Jerry Brudos.

Para los fans, esto resultó sumamente atrayente. Desde la crítica la respuesta fue la misma. El manejo de personajes fue impecable. Además, el mundo que creó Fincher fue completamente adictivo.

Charles Manson, el plato fuerte

La figura de Charles Manson es lo que más ha llamado la atención para esta segunda temporada. Si bien ya había sido mencionado en la primera, Manson será un personaje único para esta. Su interpretación será realizada por Damon Herriman.

Este actor, que ya interpretó el mismo papel en la última película de Quentin Tarantino, es quien dará vida al líder de la Familia Manson. Su capacidad para crear una secta, además del ampliamente conocido asesinato de Sharon Tate, lo convierten en el verdadero plato fuerte de esta temporada.

Manson murió en noviembre de 2017, mientras cumplía cadena perpetua. Había entrado en la cárcel por su participación en diversos crímenes, en los que promovía una guerra racial entre negros y blancos.

En principio fue sentenciado a muerte, pero tras la eliminación de tal medida, quedó en cumplimiento de cadena perpetua. Su aparición en la serie de Fincher habla mucho de lo que será esa nueva temporada para todos sus fans.

Otras novedades

Además de la inclusión de Charles Manson, la serie de Netflix incluirá algunas novedades que buscan mejorar el resultado obtenido en la primera, la cual tuvo un final que dejó a sus fans a la espera de más.

En primer lugar, David Fincher será el encargado de dirigir el primer y último episodio. Los otros directores tendrán el resto. También se habla de una nueva banda sonora, esta vez más ligada a los diversos asesinatos que se vinculan con los nuevos criminales.

Y es que, si bien Manson es el plato fuerte, también hay otros atractivos. Uno de ellos es la inclusión de Wayne Williams, conocido asesino, a quien señalaron como responsable de la muerte de casi 30 niños en Atlanta.

Mindhunter está basada en la novela de John E. Douglas y Mark Olshaker, “Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: