Mentes Criminales: Joe Mantegna se despide de la serie en una conmovedora carta

admin 20/05/2019
MentesCriminales Joe Mantegna

“Mentes Criminales” terminará en su decimoquinta temporada durante la campaña de televisión 2019-2020. El elenco de la serie CBS está filmando sus últimos episodios después de más de una década en el aire. El protagonista de la serie, Joe Mantegna, reveló el 13 de mayo que había filmado su escena final, compartiendo una carta conmovedora donde reflexiona sobre su trayectoria en la serie y rindiendo tributo a aquellos con los que había trabajado a lo largo de todo este tiempo.

“No puedo dejar de reflexionar con asombro ante la maravillosa experiencia que ha sido”, comenzó la carta. “Como saben, vine a un programa que ya estaba en producción. Me recibió de inmediato el reparto y el equipo, haciéndome sentir parte del equipo en el [Día 1]. Los próximos 12 años serían un viaje salvaje y maravilloso. Sí, Extrañaré a David Rossi, y extrañaré la maravillosa escritura que lo trajo a la vida, pero sobre todo, extrañaré ver a mis compañeros de reparto y a nuestro fantástico equipo todos los días “.

Mantegna se unió a la serie en 2007 como David Rossi, convirtiéndose rápidamente en un pilar del drama criminal.

“Los próximos 12 años serían un viaje salvaje y maravilloso”, continuó el mensaje. “Sí, extrañaré jugar a David Rossi, y extrañaré la maravillosa escritura que lo trajo a la vida, pero sobre todo, extrañaré ver a mis compañeros. Compañeros de reparto y nuestra fantástica tripulación todos los días. Puede parecer un cliché decir que somos como una familia, pero es muy cierto “.

“En 15 temporadas todos hemos crecido un poco más, con suerte también un poco más sabios”, escribió. “Nos reímos juntos, lloramos juntos, y como una familia ganamos y perdimos miembros en el camino”. Algunos se casaron, otros se divorciaron, otros tuvieron hijos, otros tuvieron más de uno. “Algunos miembros de nuestra familia pasaron a otros espectáculos y trabajos, y tristemente, a otros los perdimos demasiado pronto para ir al cielo”.

En el transcurso de la serie, actores centrales como Paget Brewster, AJ Cook, Thomas Gibson, Jennifer Love Hewitt, Shemar Moore y Mandy Patinkin han salido de la serie. Además, el ex comisario Blake Heron falleció en septiembre de 2017 a los 35 años.

“Cuando empaco mis pertenencias de mi remolque y cargo mi automóvil, estoy satisfecho con lo que hemos logrado y orgulloso de mi trabajo”, continuó Mantegna. “La vida de un actor siempre está cambiando y estoy emocionado por lo que viene y espero que cuando encuentre esa cosa, también vendrá para ese viaje”.

“Al final se lo debemos todo a ustedes, los fans”, concluyó. “Por ser los más leales, tolerantes y apasionados que podríamos haber pedido. Gracias por estar ahí“.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: