La mejor opción para relajarse en Barcelona

Mejor opcion para relajarse en Barcelona

Barcelona ofrece una increíble cantidad de maravillosos lugares para visitar. ¡Es una de esas joyas que deben ser descubiertas! Además de bares, cafés, restaurantes y clubes, Barcelona es una ciudad de cultura y fuertes tradiciones.

A menudo descrita como la ciudad más moderna del país, notarás en una sola tarde su gran diversidad cultural por la cantidad de idiomas que se escuchan en las calles. 

Sagrada Familia

Una visita ofrece una multitud de cosas por descubrir, museos, jardines, monumentos, así como una gran variedad de ofertas de relajación ya que hay más de un spa en Barcelona que merece la pena visitar.

Cosas que hacer en Barcelona

Hay varias opciones de transporte en Barcelona para te desplaces sin contratiempos por la ciudad y puedas hacer diversas actividades de entretenimiento y relajación, como por ejemplo:

  • Visitar la Rambla, que es la avenida más famosa y es casi una necesidad pasear allí. Encontrarás muchas actuaciones callejeras, estatuas humanas, retratistas o dibujantes.
  • Conocer el Barrio Gótico, ​​donde se encuentran los restos del barrio judío medieval y la sinagoga, la arquitectura es increíble sus callejuelas son maravillosas.
  • Una visita al mercado de la Boquería es imprescindible. Se trata del más antiguo de la ciudad y la principal atracción turística de La Rambla. Se encuentra todo tipo de productos catalanes: tapas, jamón ibérico, turrón, fruta fresca… Un verdadero placer para los ojos, pero también para las papilas gustativas.
  • No se puede ir a Barcelona sin visitar la Sagrada Familia para vivir una experiencia cultural por todo lo alto. Es la obra más famosa del arquitecto catalán Gaudí, quien dio forma al paisaje arquitectónico de Barcelona hasta su muerte en 1926.
  • El Parque Güell es uno de los lugares más hermosos de Barcelona, ​​y también es uno de los sitios más visitados después de la Sagrada Familia. Original e increíblemente encantador, este jardín merece la pena para recorrer todos sus callejones y captar su belleza.
  • Para continuar visitando Barcelona, la Plaza de Catalunya que se encuentra al final de la Rambla es el centro neurálgico de la ciudad. Hay varias estatuas, incluyendo la estatua de Frederick Mares, algunos cafés y unos grandes almacenes. Desde la parte alta del edificio, la vista es impresionante.

Hora de relajarse

En la llamada Ciudad Condal tienes tanto que hacer que sin duda acabarás agotado después de hacer el recorrido por todas las opciones mencionadas. La mejor manera de recuperar fuerzas es asistir a una sesión de masajes en Barcelona en uno de los mejores centros de relajación.

Un ejemplo es Slow Spa que se inspira en los exóticos rincones de Asia empleando productos orgánicos y veganos. Las técnicas garantizan total relajación de cuerpo y mente. El catálogo incluye opciones como:

  • Holistic Massage, una experiencia multisensorial que regenera las células
  • Slow Relax, para eliminar la tensión física y mental y salir de la rutina
  • Deep Tissue Massage
  • Leg Fatigue con aromaterapia
  • Thai
  • Traditional Thai
  • 4 Hands Experience Massage

Conseguir belleza, mejorar el bienestar, reducir tensiones y equilibrar las energías son apenas algunos de los beneficios que obtendrás en tu viaje a la mágica ciudad de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: