Gipselly 10/04/2019
Avengers Endgame NumeroCero

Los fans del UCM están a la expectativa y es normal, porque el estreno de End Game se acerca y con él, el cierre de una fase. Pero al mismo tiempo se abrirá paso a toda una nueva era.

Hay que conocer qué se perdió, para tener claro qué esperar. Con la película anterior, Avengers: Infinity War, se unieron por primera vez muchos de los personajes es este MCU, lo cual cautivó sin duda a los espectadores. Fusionando a los Vengadores con Guardianes de la Galaxia, con un inicio en la película que robó el aliento de todos, tras la muerte de Loki que a pesar de ser un villano, con el tiempo se ganó la estima de muchos.

Fanaticada sin esperanzas

Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, se encargó de dejar claro que todas las muertes vistas en la película anterior son definitivas, aunque sabemos que esto podría tener un giro inesperado.

La audiencia anhela el regreso de personajes como Wanda, Nick Fury, Black Panther, entre otros, quienes fueron absorbidos por la gema del alma con el chasquido de Thanos.

Tras algunas declaraciones de los hermanos Russo, las esperanzas siguen siendo escasas, ya que afirmaron que al menos quedarán vivos tres de los Vengadores originales. Siendo así lo que más se espera es: que derroten a Thanos o revivir a todos estos personajes absorbidos por la gema del alma.

Capitana Marvel

Es un punto importante para la vuelta a la normalidad, luego del estreno de la película, logró popularizarse y los fans del MCU esperan que ella ayude a derrotar a Thanos junto a Ironman, Capitán América, Thor y todo el que se le una en End Game.

El fin de una era

Sí que End Game índica el fin de una era, pero con ella se abrirá paso al MCU para  explorar diversos géneros y logre evolucionar, tal vez con contenido un poco distinto a lo habitual, pero que igual se acople a lo que representa. Y sin perder el respeto que con tanto trabajo han logrado.

Tras confirmaciones de futuras películas, como Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se forman pequeñas teorías sobre qué personajes podrían estar de vuelta en End Game. Otra de ellas, es que el MCU  podría haber tomado inspiración para End Game del cómic Avengers Forever, en el cual se unen diversos héroes para derrotar a Thanos.

Además, es importante tener en cuenta que el MCU cuenta con otras maravillosas historias y que Avengers y todos sus involucrados son tan sólo una parte, por lo que no debemos dudar de que Marvel continuará con sus increíbles producciones. Lo que hemos visto es solo el comienzo. Salvando a los personajes necesarios y así crear otras historias luego. Los ciclos tienen que cerrarse para dar paso a nuevas experiencias y esto es lo que el MCU logrará luego de End Game.

Por ahora sólo podremos crear teorías basadas en las expectativas del público y lo que ya hemos visto, pero sin duda el universo cinematográfico no se detendrá y seguirá brindando excelentes producciones a sus espectadores.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: