Matthew McConaughey se convierte en profesor de cine en su antigua universidad

Matthew McConaughey profesor

Foto del Twitter oficial de Matthew McConaughey. @McConaughey

El Moody College of Communication Moody de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, tendrá un nuevo “profesor de prácticas” en sus clases, y no es otro que el ganador de un Oscar, Matthew McConaughey. La institución estadounidense anunció el miércoles en un comunicado de prensa que el protagonista de Interstellar fue nombrado oficialmente profesor en el departamento de “radio-television-film”.

“Una pasión palpable y casi contagiosa”

Matthew McConaughey se graduó de la universidad en 1993. La estrella de Hollywood, de 49 años, dio un curso titulado “Pasando del guión a la pantalla”, que describió como “el curso que le hubiera gustado seguir cuando era estudiante de interpretación”. La declaración elogia “su inversión personal en el éxito de los estudiantes y su disposición a trabajar con ellos, incluso fuera de las aulas”.

Noah Isenberg, director del departamento, dice del actor que “tiene una pasión palpable y casi contagiosa por la enseñanza y todo lo relacionado con el cine”. En la primera mitad, el actor de la serie True Detective analizará con sus alumnos sus películas The Gentlemen and Mud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: