Lo nuevo de Paul McCartney en 2019

Como sabe la mayoría, el ex integrante de Los Beatles, Paul McCartney, es extremadamente talentoso. Él está consciente de ello y mantiene presente su música para recordárnoslo y para devolvernos un poco a la época Beatle.

Con más de 40 años dedicados a la música, a su pasión por ella y a la satisfacción que le brinda, Paul sigue sin perder las ganas de seguir haciendo música y sin perder la curiosidad ni la motivación para estar constantemente probando nuevas y distintas opciones.

Tras cuatro provechosos meses llenos de la exitosa música que contiene su nuevo álbum ‘Egypt Station’, Paul vuelve a emocionar y a sorprender a todo su público con un nuevo single titulado ‘Get Enough’. Este tema ha impresionado a todo aquel que ha logrado identificar el uso del autotune.

Contenido

Canciones e intenciones

Este cantante, compositor, guitarrista, bajista, pianista y demás, nos atrapa nuevamente con el estilo musical que lo caracteriza. Sin importar la edad que tengas, el Pop-Rock que Paul McCartney regala a sus seguidores siempre encanta por ser puro y tradicional sin dejar de ser arriesgado.

Greg Kurstin, uno de los productores de este nuevo álbum, habla en una entrevista para la revista Rolling Stones y menciona que, además de los 16 temas llenos de mensajes y de contenido, aún falta material por sacar a la luz, y esta nueva balada publicada el 1 de enero forma parte de lo que falta.

Es por esto que no se comprende muy bien la relación entre una canción y la otra. A pesar de que parece ser una secuencia, ‘Egypt Station’ también parece ser un disco conceptual o una simple compilación de canciones a las que luego se les agrega ingeniosamente dos interludios que sirven de puente entre los ambientes a los que te llevará uno u otro tema.

En este álbum destacan temas como Fuh You, Come On To Me y Who Cares, del cual se publicó un video protagonizado por Emma Stone que incluye un muy explícito llamado de atención al bullying.

Paul McCartney de gira este nuevo año

Se avecinan buenos tiempos para los amantes del rock, de la buena vibra y de la buena música, y es que nada satisface y emociona más que los sonidos y los acordes tan familiares a los Beatles y a su época.

Podría considerarse en 2018 el inicio de su gira, pues el 7 de septiembre de ese año (día del lanzamiento del álbum)  Paul dio una presentación en vivo, a modo de promoción, a las 10pm en New York. El 28 de noviembre se inicia la eatapa europea con un concierto en París.

Este tour llamado ‘Freshen Up Tour’ deja a todos en suspenso cuando se corre el rumor de la posible inclusión de países sudamericanos como Brazil, Chile y Argentina.

Finalmente, y luego de mucho sufrimiento para quienes jamás dejarían pasar la oportunidad de ver a Paul McCartney en vivo, cinco fechas se confirman; de las cuales tres serán en Brazil – dos en Sao Paulo y una en Curitiba-,  y las otras dos en Santiago de Chile y en Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: