Lindsay Lohan llora a su ex novio y ‘mejor amigo’ Harry Morton después de una trágica muerte a los 38 años

Muere ex novio de Lindsay Lohan a la edad de 38 años

Lindsay Lohan, de 33 años, está de luto por la pérdida de su ex novio Harry Morton, de 38 años. Lindsay salió con el restaurador de Pink Taco en 2006 después de conocerlo en su fiesta de cumpleaños número 20, y fueron fotografiados regularmente durante su romance de verano. “Mejores amigos. La mejor vida”, la estrella de Mean Girls subtituló una dulce foto en blanco y negro del estreno de Bobby en el Festival de Cine de Venecia en 2006.

En la instantánea, se puede ver a la pareja sonriendo y cogidos de la mano mientras celebran la película, que vio a Lindsay protagonizar como el personaje ficticio Diane Howser. Según su historia de Instagram, Lindsay se encuentra actualmente en el complejo de la isla Zaya Nurai en Abu Dhabi junto a su hermana Ali Lohan , de 25 años.

El hermano menor de Lindsay, Mike Jr. , de 31 años, comentó sobre la foto escribiendo “😢❤️ RIP” y antes, la madre de Lindsay, Dina Lohan , de 57 años, también compartió un conmovedor homenaje: “RIP Harry Dios tiene un ángel, ¡te amamos! Oraciones a la familia”, escribió, junto a una foto de Harry y Lindsay. Aunque el romance de la pareja duró poco, los rumores de compromiso se arremolinaban después de ser vistos comprando en una tienda Cartier, y Lindsay fue vista usando varios anillos en su mano izquierda.

Harry fue declarado tristemente muerto luego de ser encontrado insensible en su casa de Beverly Hills el sábado 23 de noviembre, según Variety. No se sospecha que haya sido un suicidio, el cuerpo de Harry fue trasladado a la oficina forense local, donde se someterá a una autopsia.

El restaurador era conocido por fundar el popular restaurante de Los Ángeles, Pink Taco, en 1999, cuando tenía tan solo 18 años. El restaurante finalmente creció más allá de la ubicación original de Sunset Strip, abriendo en Las Vegas, Arizona y en el centro comercial Century City de Los Ángeles.

El hombre de 38 años tenía profundas raíces en la hostelería, ya que su difunto abuelo, Arnie Morton,  fundó el legendario Morton’s The Steakhouse en Chicago, que finalmente creció a 73 ciudades, y su padre  Peter Morton  creó el grupo de restaurantes y hoteles Hard Rock .Además de Lindsay, Harry estaba inmensamente conectado en Hollywood, saliendo con  Demi Moore  después de su separación de  Ashton Kutcher , además de los romances con Paris Hilton , Hayden Panettiere y Britney Spears. No estaba casado y no tenía hijos conocidos en el momento de su trágica muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: