Las estrellas de “Glee” piden a los fans que recen por Naya Rivera

Naya_Rivera

Naya Rivera.

Demi Lovato también envió un mensaje de apoyo a la actriz desaparecida durante un viaje en barco.

Naya Rivera sigue desaparecida y sus ex compañeros de la serie Glee se han unido en las redes sociales. Desde Heather Morris hasta Harry Shum Jr. hasta Iqbal Theba, todos llamaron a sus fanáticos a rezar por un final feliz para poner fin a la búsqueda de los rescatistas.

Otras estrellas se han unido a sus oraciones con las del elenco de la serie creada por Ryan Murphy, incluidas Demi Lovato y Victoria Justice, como señaló ET Online .

La investigación continúa

Naya Rivera, quien interpretó a Santana López en la serie, ha estado desaparecida desde el miércoles. La actriz realizó un viaje en barco por el lago Piru en California con su hijo Josey de 4 años, nacido de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey , de quien se divorció hace dos años. La búsqueda se inició cuando otro bote descubrió al niño dormido solo en el bote de alquiler.

El niño explicó que su madre no había regresado de nadar. Su bolso y teléfono fueron encontrados a bordo, junto con un chaleco salvavidas para adultos, lo que sugiere a las autoridades que la actriz de 33 años no lo estaba usando, según NBC . El niño llevaba un chaleco salvavidas. La búsqueda fue interrumpida el miércoles por la noche y debería reanudarse este jueves.La desaparición de Naya Rivera es la última tragedia hasta la fecha en tocar el elenco de Glee. En 2018, el actor Mark Selling se suicidó luego de declararse culpable de posesión de pornografía infantil. En 2013, el actor principal del programa, Cory Monteith, murió de una sobredosis de heroína a los 31 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: